Error en app no puedo usar tarjeta

Hola. En 2019 solicité una tarjeta Bnext y desde entonces no la he vuelto a usar. He recibido un email diciendo que cancelarán la cuenta. Cómo tenía saldo quería utilizar la tarjeta. Al entrar en la app me da error 404. No recuerdo el PIN. Necesito ayuda para resolver este problema gracias

Hola Margarita, escríbenos un privado por la Comunidad para poder ayudarte correctamente a entrar en tu cuenta. Un saludo

¿Cómo puedo escribir un mensaje privado? Gracias

Buenas Verónica, como comentaba en el hilo el dinero ya sale reflejado pero no puedo hacer ninguna operación… Todos los comercios y servicios me están denegando la tarjeta y los pagos y por tanto cancelando pedidos y suscripciones.

Entiendo que se debe a una incidencia complicada y que afectará a más usuarios, pero llevamos ya 3 días y quitando el post que escribiste nadie se pone en contacto ni a los mensajes ni a los tickets.

Por favor necesitamos solucion

Por cierto he intento escribir mensajes privados a ti y a más usuarios bnrxters y tampoco deja, dice que no pase pueden enviar MP a estos usuarios

Te he escrito yo un privado @Margarita1 aquí en la Comunidad, espero tu respuesta. Un saludo

Hola @griffon_zgz te he mandado yo directamente el privado en la Comunidad, quedo pendiente de tu respuesta. Un saludo