Error código secreto

Desde hace unas 2 semanas no puedo entrar en la app porque me dice que he puesto mal el código secreto.y se ha bloqueado.
Cuando le doy a restaurar me aparece un mensaje de error y que lo intente más tarde (llevo 2 semanas intentándolo)

Abrí chat y expuse mu problema hace ha como 10 días y sigo sin poder entrar en la app porque no me han respondido otra cosa que "hemos escalado tu caso, te avisaremos lo antes posible’

Tengo la tarjeta MasterCard sin activar porque no me deja activarla hasta que haga lo del código secreto de los cojnes.

He probado las “soluciones” que se aportan en el foro y ninguna de ellas funciona el problema es que da error todo el rato y no deja restaurar el código secreto y sin solución ninguna desde soporte!!!

Este problema que es simplemente resetear el código secreto me está llevando 2 semanas, tenía pensado volver a usar la bnext para el día a día (que la aparqué durante un tiempo) pero con esto y los mensajes que veo por el foro y la app store de que dalla mucho al pagar que no funciona en X sitios, devoluciones que no llegan, dinero ingresado que no aparece y un largo etc me generan demasiada desconfianza y me da la sensación de que al usarla para el día a día me va a traer muchos problemas!

Aparte de algúna solución al problema del código secreto, alguien la usa para el día a día? Mercadona, gasolinera etc??

Yo la uso para el día a día sin problema, recargo de 100€ en 100€ y voy gastando sin problemas.
Si todavía no tienes activada la Mastercard puede que te esté pidiendo el código de seguridad de las tarjetas de Pecunia, el cual se compone de mayúsculas, minúsculas y números, mínimo 8 dígitos. Debiste de crearlo a finales de enero o principios de febrero. Si no lo recuerdas ponlo 3 veces mal (pero con el formato adecuado, es decir 8 dígitos con mayúsculas, minúsculas y números para que cuente el intento) y así te debería de permitir crear un nuevo código.
Espero que lo puedas resolver, suerte.

El problema no es ese, es que directamente no me pide el código me sale directamente que se ha bloqueado por ponerlo 3 veces mal y cuando doy a reestablecer da error.

Adjunto fotos

Ok es un fallo diferente al que pensaba.
¿Has probado a borrar la aplicación y volverla a instalar?
Si después de hacer eso sigue con el fallo contacta con soporte, y si no te hacen caso con el Servicio de Atención al Cliente sac@bnext.es
Espero que te lo resuelvan pronto.

Si, he borrado app, borrado datos e incluso he probado en otro teléfono y nada…
En soporte de chat desde hace 2 semanas no me dan solución.

Mandaré un correo a ver si hay más suerte…
Gracias!!

2 semanas es mucho tiempo, habla con el SAC por email a ver si te lo solucionan pronto.
Un saludo, buen fin de semana

He mandado un email a soporte a ver si así hay más suerte…
Ya os contaré cómo acaba, aunque esta situación me ha generado bastante desconfianza e inseguridad en bnext.

Buenas, vengo por aquí a daros algo de información para quien le pueda interesar.

A día de hoy 13/09 sigo sin solución por parte de Bnext para acceder a la app por culpa del código secreto y los 100€ ahí en la cuenta sin poder disponer de ellos.

Me contestaron por el SAC a través de email que iban a iniciar los trámites oportunos bla bla bla pero no han solucionado nada.

Estoy probando otra tarjeta de otra entidad y la verdad que funciona muy bien por lo que no creo que vuelva a bnext porque no me da confianza.

Os seguiré informando a ver si consigo recuperar el dinero…

Si pides cerrar la cuenta te debería ingresar el dinero que te quede en bnext en el iban que tu les indiques.

O sea, recuperar lo recuperas fijo. Otra cosa es que molase que lo arreglasen… para que al menos te quede si te interesa para una emergencia o algo. Aunque ahora que no va a haber retiradas… ya pierde ese atractivo también. :pensive: