Error bnext pro

¿que pasa con Bnext pro? ¿porqué no funciona? @iremendez @ihbnext y cia?

Hola @Tanja. ¿Qué es BNeXT Pro?

recompensas pro

Ahhh Ok, me has hecho pensar que había alguna nueva funcionalidad en pruebas o algo.
¿Has probado a reiniciar el móvil? Si persiste el fallo y no puedes canjear puntos contacta con soporte para que te lo miren, se ve que con los cambios que han hecho últimamente deben de haber tocado algo que no debían.
Espero que te lo arreglen rápido y puedas seguir canjeando puntos, buenas noches.

Hola Tania,

¿Tienes contratado el plan Pro de Recompensas? ¿A qué te refieres exactamente?
Si es así (que lo tienes contratado), lo mejor es que preguntes directamente a través del chat de la app para que puedan mirar qué sucede en tu caso, pues sólo mis compañeros de soporte tienen acceso a tus datos privados y personales.

Un abrazo.

no sirve para nada, solo para decir, lo estamos revisando y punto, y mañana ya hace una semana. Que casualidad que cerráis la redención y a los 3 días a los pro les da fallo… no da nada de seguridad la verdad. Y no veo que solventéis nada.

No, no es cosa de reiniciar el terminal. Arreglarlo rápido ya es que ni lo creo, son nada serios y con decir: “estamos en ello, disculpa” lo tienen todo hecho. Vaya panda!

que pasa con el errorcito del recompensas pro, ¿tomadura de pelo? se ha pagado dejad ya de decir oye que te devuelvo el dinero… que se quiere el servicio que se ha pagado no parte proporcional ni milongas, ¿que pasa con esto?

ayyyyyyy lo sentimos, es que estamos trabajando en ello todavía! no os preocupéis os váis a quedar sin usuarios por lo menos por mi parte, si os parece sensato decir que estáis trabajando en ello cuando no es cierto, que se ha pagado un servicio QUE NO SE ESTÁ PRESTANDO. Y para colmo… es que no sabemos cuando lo vamos a solucionar… igual cuando se te acabe la suscripción… madremia que cara mas dura que tenéis.

1 me gusta