Error app, no puedo acceder a mi dinero

Hace unos días, entre a la app de bnext y me encontré con este problema (ver foto 1). Me pone que he introducido mal el código secreto, lo cual es falso y me indica que lo tengo que restaurar. Cuando le doy al botón para intentar hacerlo, me sale este otro mensaje (ver foto 2) diciendo que ha ocurrido un error. Pues bien, he contactado con soporte y me dicen que trabajarán en ello. Llevan ya 6 días sin darme ninguna solución. Todo ese tiempo sin poder acceder a mi dinero. Lo peor de todo es que yo usaba bnext habitualmente así que el impacto que ha tenido en mi este error ha sido bastante grande.

La atención al cliente ha ido de mal en peor, y si siguen así la cantidad de gente que borrara su cuenta irá aumentando día tras día. Yo si no me lo solucionan borraré mi cuenta y les diré que me manden mi dinero, porque esto ya es inaceptable.

Hola @joootaace :slight_smile:

¿Podrías probar a restaurar el código secreto desde perfil → configuración → seguridad → código secreto?

Debería dejarte sin problema, avísame con lo que sea.

¿Tienes la migración completada y la tarjeta activada @joootaace ?

Todavía no me ha salido la opción para migrar

Eso seguramente sea porque tienes tarjetas virtuales o algo relacionado con criptomonedas Juan Carlos.

Puedes restaurar el código secreto poniéndolo mal 3 veces, y te dejará elegir uno nuevo.

No tengo ni tarjetas virtuales, ni nada relacionado con criptomonedas