Error aplicació y dinero no aparece

Pues lo dicho.
ingreso 125 euros en la cuenta, la aplicación da error tras introdcir el código de mi banco.
Miro en mi banco y el dinero ya está quitado y realizada la compra.

Tras un rato entro en BNEXT y no hay rastro alguno del dinero.

UN 10 para BNEXT en plenas vacaciones, ni dinero ni posibilidad de tenerlo y como siempre por chat, esperando que contesten cuando necesito el dinero ya.

Lo lamento mucho, pero dejo esta aplicación para siempre. PERO QUIERO MI DINERO YA

Lo mejor es que les comuniques el cierre de tu cuenta por chat y te hacen transferencia al IBAN de tu elección en unos días.

No, si el problema es que aún no aparece el dinero en BNEXT.

He llamado a ING y me dicen que la operación está aceptada por ellos y por tanto no pueden hacer nada.
Estoy de vacaciones y me han fastidiado pero bien. Menos mal que dicen que es ideal para viajar.

La semana pasada tuve que reclamar todas las devoluciones de comisiones del mes pasado en los cajeros (si no lo reclamo no me los devuelven). Tardaron una semana en devolverlo.

Y así vamos…

No puedo hacer nada mientras no vea el dinero en mi cuenta, pero me parece una vergüenza.
Un simple chat para reclamar TU DINERO, en el que dicen que normalmente te responden en menos de 3 horas (va para 4 y ni rastro de ellos).

O me lo arreglan hoy, o les hago una publicidad exquisita en forocoches con lo sucedido. Ya está bien, cada semana una incidencia jugando con tu dinero.

1 me gusta