Error al pagar con Bnext en Netflix usando una VPN de Turquía

Buenos días.

Mi suscripción a Netflix acaba de terminarse e iba a proceder a renovarla. Al introducir los datos de mi tarjeta no tuve problema alguno, pero al hacer clic en renovar, me saltó un error que decía:

Parece que hay un problema con la tarjeta que intentas utilizar. Prueba con otra o consulta con tu banco para asegurarte de que puedes hacer transacciones internacionales con tu tarjeta.

He visto varios casos de personas que tienen este mismo error con distintos VPNs y no creo que el error sea ese… He probado con distintos proveedores de VPNs y en todos me dan el mismo problema.

¿Alguna solución?

Gracias y saludos.

No vale con tu cuenta ‘española’, ahora está muy controlado. Nueva cuenta con otro email y a probar suerte, ya que están también haciendo listado de IPs de VPN y si no pones tarjeta turca te da ese error, pongas la que pongas española

Hola, Javier.

He hecho el pago con una Mastercard de Targobank (Banco Popular) cuyo banco fue español con sede en Madrid sin ningún error. El mes pasado hice el mismo pago con una Mastercard de Banco Sabadell (banco español ubicado en Alicante) y ningún problema.

No creo que el error sea si el banco es español o turco. El problema es que Bnext no tiene habilitado el pago internacional vía internet.

Un saludo :wink:

Hola @rodrii
BNeXT si tiene pago internacional vía Internet, yo compro muy en AliExpress, cosas pagadas por PayPal (usa pasarela en otro pais, Amazon (pasarela de Luxemburgo) y funciona correctamente.
Netflix está restringiendo cada vez más que la gente se haga cuentas en paises que no les corresponde para pagar menos, y está vetando VPNs