Error al intentar ingresar

Hola, estoy intentando ingresar dinero y da error siempre.

A mi tambien! y no dan solución, desde esta mañana estoy esperando…

:wave: Hola @Matteo @Rosina

Para esto tenéis que contactar con mis compañeros de soporte para que puedan revisar vuestra información y para que nos deis más detalles sobre el error que os aparece en la app.

Además, necesitaríamos saber en qué momento de la recarga os aparece el error. Por que dependiendo de esto, puede que tengáis que contactar con el banco emisor de la tarjeta con la que queréis ingresar.

Saludos :v:

Y como contacto con el soporte técnico?

En la aplicación abajo le das a los 4 cuadrados, en la nueva ventana de las a Ayuda y luego a “Habla con nosotros”.
También puedes enviar un email a support@bnext.es

Ya abrí un hilo en “habla con nosotros” esta mañana y por email también y nada,sigo sin respuesta y con el mismo problema!

Esta es la conversa que abrí, sin respuesta desde esta mañana

¿Has probado hacer el ingreso sin wifi, solo con datos móviles? Asegúrate de tener buena cobertura (por lo que veo en el pantallazo tienes muy poquita)

@iremendez sin wifi con datos y nada.

Hola @Rosina

Por lo que puedo ver en el pantallazo, el error es en la pasarela de pago. Así que puede deberse a dos factores, mala cobertura/conexión débil o un problema de la entidad propietaria de la tarjeta con la que estás haciendo e ingreso.

Sé que ya has contactado con tu entidad y si dicen que por su lado no ven el problema, solo se me ocurre que sea la conexión que tienes. La etapa del proceso en la que te está apareciendo el error no depende de nosotros.

¿Has probado con una tarjeta de otra entidad por ejemplo? ¿Te da el mismo error con cualquier tarjeta que intentes hacer la recarga?

@Rosina no estarás intentando recargar desde una tarjeta prepago/regalo de Caixabank, verdad?

Un mensaje ha sido fusionado con un tema existente: No puedo ingresar dinero a la Bnext