Error al iniciar sesión

A vosotros os conecta? A mi me da error al intentar entrar en la app, tanto por huella como con clave.

Me pasa igual. Ni desvincular la cuenta y revincularla ni reinstalar la aplicación han servido de nada. Después de varios intentos he podido entrar, pero la mayoría de los campos estaban en blanco, ha aparecido un mensaje diciendo que se ha producido un error, y vuelta al no poder iniciar sesión.

A mi de momento me deja entrar con huella. Tocaré madera… :crossed_fingers:

Me pasó igual, pero ya deja!

1 me gusta

Yo cuando pasa eso, ya ni me molesto en desvincular, ni mucho menos eliminar app y volverla a instalar. No al menos salvo que pase bastante tiempo y siga sin dejarme de ir. De primeras considero que es un error / mantenimiento en los servidores.

Acabo de volver a probar (antes de entrar aquí) y efectivamente como dice @Joelperez91 ya deja logearse sin problema.

3 Me gusta

Suele pasar cuando tienen algún tipo de mantenimiento si!!

Yo ahora puedo entrar, pero la nueva pestaña de recompensas se queda en blanco.

1 me gusta

problemas de mantenimiento… jajajaj que raro… si funciona super la app… y no puedo recargar con tarjeta desde mayo pero va genial…XD entre unas cosas y otras… cada vez mas decepcionante…y eso era la super bomba exclusiva del programa de puntos… mare de deu… y entonces las compras en resto de supermercados, tiendas etc.?? 0 PUNTOS ??

Yo tampoco logro entrar, pones claves y te tira fuera de la app voy a mi menú principal del móvil.
Esperar unas horas… Vaya consecución de problemas… Y la gente calentita con el programa nuevo, estos fallos les calientan más.