Error al entrar en la app no carga

Buenas. No me carga la app. La he borrado y reinstalado y nada. A todo esto hace más de 2 días que espero respuesta y nada. Totalmente ignorada.

En soporte están a tope, y tardan no es que te ignoren, es que hay gente que solicitó ayuda antes. Ojo, no lo justifico, desde la migración están acumulando retraso (se producirán más incidencias claro), simplemente para que no creas que es algo que te pasa a ti.

A mi en la última tardaron un par de días. Yo te recomendaría que no estuvieses escribiendo en la conversación, si no, me parece que de cada vez vuelves al fondo de la cola.

A mí me pone que he ingresado 3 veces mal el número secreto y que no me deja entrar(cuando no es así) cuando le doy a restaurar número secreto me aparece error. Me habrán clonado la tarjeta o es error de la app??

A mi me pasa exactamente lo mismo me dice que he introducido mal mi código secreto 3 veces cuando no es así y no me deja ver la pantalla principal de la app…

A mi me pasa lo mismo y no me equivoqué ninguna vez debe ser error de la app o eso espero…

Estoy en la misma situación, esperando respuesta por el chat desde hace más de 12h. Nunca había visto algo así en bnext. Espero que se arregle pronto.

El soporte está tardando más de un día, puede que dos, en contestar.

Respecto al código, sabeis que es un código de al menos 8 caracteres, con mayúsculas, minúsculas y números y no un pin no? Como se usa cada 90 días es fácil olvidarse. Yo mismo tuve que recuperarlo de esta vez.

Se que código es el problema es que no hubo error y al darle donde dice sale otro error

Me acaban de contestar y me han dicho que me han reseteado el código secreto y que lo vuelva a ingresar uno nuevo, pero nada, sigue dando el mismo error. Mi miedo son los cargos que tengo pendientes en la tarjeta, que no se puedan hacer.

Me pasa exactamente lo mismo…

A mí también, y tampoco he metido el código ni una vez. No es tema de que lo hayamos metido mal,es que hay algún problema con la app.

Encontré un modo de solucionarlo si les sirve. Darle. Enviar dinero ahí si aparece cambiar el código. Cambian el código y yo después le di a cargar dinero me dio error insistí y ya me dejo entrar en la página principal espero que les sirva

Si no recuerdas la contraseña ponla 3 veces mal y después te dejará cambiarla.
Son 8 dígitos, para que cuente como intento debe de tener como mínimo una minúscula, una mayúscula y un número.

1 me gusta

Ya por fin ha empezado a funcionar, me han mandado un código secreto y con ese me ha dado fallo la primera vez, pero después lo he vuelto a intentar con el que yo uso y ya se ha desbloqueado todo, ya puedo ver saldo y operatividad.