Error al conectar otros bancos

Buenas!
La opción de conectar otras cuentas da error. Te pone como si el usuario o contraseña es incorrecto, o algún error. Sin embargo, cuando sales y vuelves a entrar para conectar otra vez el banco, ya te sale como que ha encontrado el banco y cuenta y al pinchar en tu cuenta ya accede directamente, pero lo dicho, hay que corregir ese problema, xq al principio me he vuelto yo loco creyendo que se me había olvidado mis claves.

1 me gusta

A mi me ha sucedido ese mismo problema hasta hace dos dias, pero a mi no me dejaba añadir nada…me daba error siempre

1 me gusta

A mi me pasó desde el primer día, lo reporté desde el chat y en teoría iban a revisarlo

Buenas Maikel!

Si tienes la última versión de la app, no debería darte ese inconveniente. Si persiste, ábrenos chat y le echamos un ojo si no lo hemos hecho ya (aunque me suena que hemos hablado :grin:)

Un saludo! :penguin:

Siempre tengo las Apps actualizadas a la última versión, porque además tengo la actualización automática y no, jajaja, tu y yo no hemos hablado.

Como decía, da ese error… sin embargo si has puesto los datos bien y te metes para realizar un nuevo intento, ya te sale o ya te ha reconocido la cuenta y solo tienes que dar al “ok” para terminar de conectar con Bnext. Es decir, que aunque te dice que no…realmente si ha hecho la conexión, pero tienes que salir y volver a entrar para que te parezca la cuenta del otro banco y ya dar a aceptar.

Fue conmigo con quién hablaste :joy:

1 me gusta

Buenas Maikel!

Vamos a investigarlo, en un principio debería permitirlo (es en caso de fallo de conexión aunque estén todos los datos correctamente y debería dejar proseguir, sí!). Gracias!

@javy97 ¡Eso sí es muy posible! Jajajaja

Un saludo! :penguin: