Error al activar la tarjeta nueva

Hola, al intentar activar mi tarjeta me pone un error al meter el pin, es este


A alguien le ha pasado lo mismo?

Lo primero a comprobar sería el pin. Pon uno que no lleve tu fecha de nacimiento y que no sean números consecutivos (ni siquiera 3), por ejemplo el 4569 no valdría.

Como se puede cambiar, puedes probar con alguno complicado y listo.

Una vez descartado esto, si sigue sin ir, ponte en contacto con soporte. Desde aqui no te van a poder ayudar sin acceso a los datos de la cuenta y aquí la cuenta es diferente.

Gracias por la respuesta, ya probé a poner el pin con números consecutivos y no funciona, a ver que pasa con soporte, un saludo

No no no, consecutivos no. Al revés, que no lo sean (igual sin pretender que lo fuesen, iban muy cerca), prueba con 2539 por ejemplo.

Si no, si que tienes que contactar con soporte si o si.

Si, perdon, quise decir que ya lo había probado con números no consecutivos y nada, ya he escrito a soporte

1 me gusta

A mi y llevo 5 semanas sin solución

A mi no me contesta soporte ni por el chat de la app ni por correo electrónico