Error al acceder a Recompensas

recompensas

Hola, el pasado día 13 de septiembre actualizaron la app a la versión 1.10.4 y desde entonces no puedo acceder a Recompensas, me salta un error. Lo reporté a Bnext y una semana después ví que actualizaban a la 1.10.5, pensé que con esa actualización el error de resolvería, pero no, sigue igual. Volví a reportarlo a Bnext y me dijeron que podía llevarles ‘semanas’ averiguar el fallo, incluso me ofrecieron pasar por sus oficinas para monitorizarlo, acepté pero cuando íbamos a concertar una cita me dicen que lamentablemente el departamente técnico estaba muy ocupado toda esta semana, poco serio, así que más allá de darme las gracias por mi predisposición no han resuelto nada despues de dos semanas y de momento no hay ninguna previsión de que vayan a resolverlo.Dicen que afecta a poca gente, pero además es que no hay ni rastro de la inciencia en sus mensajes de Status. Tenía confíanza en este proyecto, incluso me he hecho Pro, pero viendo la cantidad de incidencias y sobre todo la capacidad de respuesta para resolverlas me estoy enfríando mucho, no parece una app muy sólida lo cual es grave tratándose de temas que pueden implicar pérdida de dinero.Saludos

(Jorge) #2

Buenas Dionisio!

Entiendo que es un inconveniente, no quisiéramos hacerte venir en balde como te indiqué. En cuanto esté algo más liberado el equipo, podemos concertar una posible visita. Es una incidencia de la que tenemos constancia, pero por el momento no ha sido resuelta. Tu dinero va a estar seguro igualmente, no habría riesgo alguno =)

Un saludo! :penguin:

(Miguel Angel) #3

Ha pasado más de un mes desde que este usuario reportó está incidencia. A mí me sucede lo mismo y a día de hoy el problema persiste. Curiosamente a mí me empezó a suceder poco después de hacerme PRO. Mi novia no contrató el PRO y le funciona perfectamente. Incluso hemos intercambiado el móvil para ver si era problema del terminal, pero no, el problema es el pack PRO y sigue sin solucionarse porque es más rentable que la gente no pueda redimir los pagos.

(Jorge) #4

Buenas Miguel Ángel!

Me temo que no tendría relación el pro con respecto al incidente que indicas. Se está investigando puesto que es una cuestión de códigos de comercio, no del programa per se.

Un saludo! :penguin:

Hola, actualizo, me comenzó a funcionar de repente como el 3 de octubre, pero volvió a fallar hace como 10 días, y se volvió a arreglar hace un par de días… había reinstalado la aplicación pero con eso no cambió nada, tampoco hubo ninguna actualización de la App, por eso digo lo de de repente…

Desde que soy Pro me ha fallado 2 veces, pero es verdad que antes de serlo me ocurrió lo mismo una vez…

(Miguel Angel) #7

A mí me ha fallado intermitentemente desde que soy PRO y siempre volvía a funcionar, pero desde finales de septiembre nada, no funciona. Ni cambiando de móvil, no con o sin beta tester, ni siquiera en otro móvil con una versión más antigua. Cojo un móvil en el que está funcionando con una cuenta no pro, accedo a mi cuenta pro y no funciona, lo pongo de nuevo con la cuenta no pro y funciona perfectamente. Ni códigos de comercio, ni versión de aplicación, ni tipo de terminal, el problema es contratar el pack PRO y tener puntos para poder redimir compras por un importe superior al precio del pack PRO.

(Beatriz MG) #8

No tendría mucho sentido eso pues lo que quieren es que estemos contentos y nos hagamos Pro los que realmente la tenemos/usamos como habitual