Error activación nuevos usuarios

Buenas tardes bnexters ! :grinning:

Desde hace unas semanas cuando invito a algun amigo/a a la plataforma, ellos realizan todo el proceso, les llega la tarjeta, activan y no les dan la recompensa. El problema que detecto es que en el momento de registrarse a mi tampoco se me refleja el referido en la app y por ende creo que ahi puede venir parte del problema.

¿Os está pasando esto a vosotros? El problema lo solucionamos hablando con ellos mediante chat pero es un poco engorroso y no queda bien de cara a nuevos intengrantes tener que hablar con el servicio de help desk.

¿Alguna idea de cuál puede ser el motivo de error?

También detecto que a los embajadores no se le suman los puntos de amigos que por este error se tienen que introducir de forma manual.

:kissing_closed_eyes:

Gracias !

Me pasó lo que comentas esta mañana y él me dice que nunca se instaló la app y la descargó desde mi link. Ya le dije a mi conocido que cuando llegara tenía que hablar con soporte

1 me gusta

Yo tuve problemas con un referido. Todos los pasos correctos pero en la activación de la tarjeta le dio error con el número, repitió y activado. Pero a mi se me quedó en pendiente en mi app. Tras varios chat tanto de su móvil como del mío. Nos ingresaron en manual el dinero. En la app me sigue saliendo como pendiente de activar. Pero eso me importa poco es un fallo menor.

1 me gusta

Se lo decís a soporte, la persona que ha de escribir es el nuevo usuario y ellos verifican si corresponde o no viendo si han pinchado en el enlace que habéis mandado. :blush:

1 me gusta

Si, cuando hablas con soporte al final lo arreglan pero yo me refiero a que debe haber un error interno ya que no es normal tantos fallos en varios referidos

El problema como dije también viene a la hora de contabilizar los puntos de embajador por invitar a amigos.