Error 500 al pasarme al nuevo Bnext

Hola, hace días que estoy intentando pasarme al nuevo Bnext. Ya tengo la targeta física però no me deja usarla en ningún cajero. Y la app me indica que debo cambiarme al nuevo bnext pero al aceptar términos y condiciones me sale error 500 (los primeros días error 409). Sin embargo me han enviado varios veces el contrato firmado.

He enviado mails y no obtengo respuesta, he probado lo de la contraseña errónea, he probado de reinstalar la app y nada. Nada funciona.

Necesito una solución ya y poder pagar o sacar dinero.

Gracias.

Buenas @Pazmf facilítanos el email por mensaje privado para hacer las comprobaciones, un saludo.

Hola Veronica: me pasa exactamente lo mismo. Me sale error 500. ¿Me podrías ayudar a mi también, por favor? Nadie me hace caso tras un montón de correos que he enviado.

Mil gracias.

Buenas,
Yo tengo el mismo problema, lo he intentado ayer y hoy varias veces, cada vez que lo hago me llega copia de contrato al mail, pero no puedo proceder porque me da Error 409…
Qué solución me podéis dar??
Gracias

Buenas @Kityara00 @Helena7 perdón por la demora, enviarme un mensaje privado a la Comunidad con el email que tenéis registrado en Bnext para ayudaros. Tenéis que pinchar sobre mi foto y te aparecerá en azul la opción “mensaje”. Un saludo