Error 409 al pasarme al nuevo Bnext

Buenos días,

Esta mañana he realizado el último paso para pasarme al Nuevo Bnext, es decir, he firmado los Términos y Condiciones de la cuenta y tarjeta Bnext. Después he ingresado un dinero para realizar una compra esta misma tarde o mañana, sin embargo y a pesar de que mi banco me ha autorizado la operación dicho ingreso no aparece reflejado en la app. En la parte inferior me aparece el aviso de “Terminar de pasarte al Nuevo Bnext” y posteriormente “Abre tu cuenta aquí”; después de hacer click me sale un mensaje de Error 409.
La cuestión es que necesito saber qué está ocurriendo, si puede resolverse ese error y si voy a poder ver reflejado mi último ingreso en breve para realizar mi compra.

Muchas gracias

Te llegó la tarjeta nueva? La activaste?

En cualquier caso lo mejor es que te pongas en contacto con soporte, donde pueden ver tus datos, y no aquí, que este usuario se crea aparte, y no está cruzado (por privacidad) con el otro. Desde soporte es desde donde podrán ayudarte.

Muchas gracias

1 me gusta

Me pasa exactamente lo mismo, error 409. Desde luego lo fácil, intuitivo y de funcionamiento correcto no es lo de Bnext precisamente. Qué paciencia tenemos, llevamos muchos años de fallos, un desastre de app, falta de web, etc. Mañana hablare con el soporte técnico desde la misma app. Qué pereza todo, de verdad. Espero que todo esto cambie con el “nuevo” Bnext, aunque ya van muy tarde para miles de usuarios.

Y eso que se retrasaba el acceso para que todo fuera sin errores, pero me parece que vamos a seguir igual.
Espero que en el nuevo bnext se solucione el problema de las recompensas, porque yo he dejado de usarlas, ya que hay que reclamar para que te aparezcan los importes en la hucha y luego a los 170 días hay que volver a reclamar para que te paguen esos importes.
La verdad es que no merece la pena para lo poco que dan.

Hola a tod@s :slight_smile:

El error que comentáis está relacionado con el registro, lo tenemos detectado y reportado al departamento correspondiente para que se solucione lo antes posible.

¡Gracias por vuestra paciencia!
Feliz puente :high_brightness:

1 me gusta