Error 404 en aplicación correos

Hola, me acabo de abrir una tarjeta prepago de correos y resulta que se ha adherido a bnext. Estoy intentando añadir dinero a wise y pagar con AliExpress pero da el error 404. He contactado con soporte pero ni caso.
Gracias.

Hola yo tabien llevo dos dias que me sale el mismo error y si no lo solucionan me quedara sin plaza en un examen y al escribir un mensaje a atencion me da error tb

Me pasa exactamente igual y está afectando a mi negocio, ya que no puedo realizar pedido,no entiendo nada… Se supone que esto era serio.
Con el anterior proveedor/distribuidor de la tarjeta no pasaban estás cosas.
Deberían hacerse cargo de las pérdidas ocasionadas por su mal servicio…

Al menos has podido contactar con ellos, la aplicación a mí no me lo permite. Da error y no te lleva a ningún sitio…
Cómo conseguiste solucionarlo si no es mucha molestia ?
Gracias

Hola, nada sigue el error igual. Yo creo que esto no se ha solucionado porque no ha habido las suficientes quejas o estarán en trámite de arreglarlo. El problema es que no enlaza la app con la pasarela de pago. Correos se ha cambiado de empresa que gestiona la app para ahorrar dinero pero va fatal. El lunes iré a quejarme. Suerte!

Hola, yo encontré la solución llamando a correos, lo que tienen qué hacer es dirigirse a ésta página correosprepago.bnext.es y confirmar desde allí el pago, porque por alguna razón la aplicación falla, espero les sirva y saludos.