Error 404 - Acceso bloqueado a la cuenta

Desde hace varias semanas cada vez que intento acceder a la aplicación de Bnext (Android), me aparece un mensaje “Error 404” y no puedo acceder ni al saldo que tengo en Bnext, ni a los movimientos ni hacer operaciones de ingresar dinero y demás.
Curiosamente sí puedo ver los datos de la tarjeta y entrar en los apartados de Marktplace, recompensas y criptos.
He probado con la App de Bnext en diferentes dispositivos y no funciona en ninguno, por lo que debe ser alguna incidencia en la configuración de la cuenta.
Os he escrito repetidas veces por email y no he tenido respuesta, os agradezco reviséis todo esto, ya que no me parece serio que lleve tanto tiempo con la cuenta bloqueada sin ninguna solución ni gestión por vuestra parte. No tengo acceso al chat y os he escrito por Twitter y Facebook y tampoco habéis respondido.
Espero vuestra respuesta, ya estáis tardando!!!

Hola Carlos, nuestros compañeros de soporte te han contactado por email, por favor verifica tu bandeja de entrada y cualquier cosa nos avisas.
Te pedimos disculpas por las molestias causadas.
Un saludo.

Hola, yo tengo el mismo problema al entrar en la app y no me permite ver el saldo o realizar cualquier operación. Ruego resuelvan el problema cuanto antes ya que necesito poder acceder. Ya he enviado varios mails al soporte.

Gracias y un saludo.

Hola @Javier8 lamentamos los inconvenientes. Por favor verifica que tengas actualizada la versión de la App que tienes instalada en tu móvil y escríbenos por privado para que te podamos ayudar.
Quedamos pendientes de tu contacto.
Un saludo.

Hola, la versión que tengo instalada es la 2.7.11 f378e276f.

¿Nos puedes contactar por privado por favor para que te podamos ayudar?
Un saludo.