Eroor al solicitar el duplicado de la tarjeta

(Sergio) #1

He solicitado tarjeta nueva y me ha dado error. Lo he intentado varias veces y siempre ha dado error. Luego he comprobado que se me ha cobrado diez veces los gastos de envió de la tarjeta. Se pueden anular nueve de ellos dejando solo uno?

(Jose Galera) #2

Contacta con ellos a traves de soporte de la app o en support@bnext.es ya que por aquí no saben tus datos y no te pueden identificar.
Espero que te devuelvan todos esos costes.

(Sergio) #3

Ya les he escrito a traves del soporte. De momento no he tenido respuesta. A ver si contestan.

(Jose Galera) #4

Me da la impresión que están mega-desbordados por mucho que lo nieguen.
Suerte!

(victor) #5

Suma fin de semana, vacaciones de agosto, y que atienden las conversaciones por orden de llegada. Yo entiendo que tienen que devolverle 9 de ellas, incluso aunque no vean ese chat a tiempo, al que le toque enviarlas que vea algo raro, y ya salté.

Pero vamos, otra cosa a corregir, que no de el error cuando si ha procesado la petición de duplicado.

(Sergio) #6

Gracias por vuestros consejos. La gente de Bnext se puso en contacto conmigo y han solucionado todos los problemas y dudas. Tambien he recibido el reembolso de los nueve cargos sobrantes. Problema solucionado.