Envío y recepción criptomonedas a otros wallets

Te explico, comencé a operar con cryptos con vosotros hace unos meses y no habia problemas más allá de que puntualmente no se podía acceder a consultar el Wallet. Hace unos días realicé dos traspasos desde COINBASE y BINANCE a mi Wallet en BNEXT y aún ninguna noticia. También envié unas Cryptos a BINANCE y tampoco tengo noticia.
He de deciros que el servicio es absolutamente opaco y que para reclamarles las transacciones el método es muy problemático porque piden datos que uno tiene.
La verdad es que si os asociáis a compañías que no dan buen servicio estáis consiguiendo perder clientes.

Esto es un foro de usuarios de la app / tarjeta.

A veces se pasa algún trabajador y puede leerlo, pero puede que no (tiempo atrás si que tenían un community manager pendiente de todo, pero desde el ERE tienen esto descuidado).

Como usuarios, agradecemos tu experiencia. Yo por ejemplo, en base a lo que os he leido a varios tengo claro que no compraría ni enviaría criptos a bnext (a su proveedor onyze).

Pero si quieres hacer una queja digamos “más formal”, envíasela a soporte para que conste.

La he enviado diversas veces y no consigo nada. BNEXT ahora mismo es desesperante si tienes algún problema, responden tarde y tardan mucho en darte una solución.

1 me gusta

Totalmente, lo que dices es irrebatible (yo ya desistí y puse la tarjeta en un cajón).

Bueno sorprendentemente después de estar esperando de no recibir respuestas y de poner un mensaje aquí en la comunidad diciendo que iba a denunciar al Banco de España a los 2 minutos me ha llegado mi dinero a mi cuenta de trust wallet, casualidad?, No lo sé pero ahora que he visto reflejado mi dinero he intentado cerrar la cuenta y me dice que no puedo cerrarla porque tengo dinero retenido luego lo he hecho a través de un formulario investigando por la app y me han mandado un mensaje después de dar unos datos diciendo que en unos días cancelarán mi cuenta y me ingresan los 51 sentimos que creo que me quedan así que probar a ver mandar un mensaje diciendo que vais a denunciar al Banco de España quizá tengáis la suerte que yo he tenido me acabo de quitar un pedazo de encima y espero que me den de baja la cuenta rápidamente. Mañana mismo daré de baja también la cuenta de mi hermana de la que he conseguido sacar el dinero vendiendo los bitcoins que tenía y después desde una wallet externa he hecho un depósito con tarjeta y he puesto la tarjeta de binext me aceptado el retiro he recibido el dinero en menos de 10 minutos así que no me vengan con historias de que tardan 72 horas en mandar tus monedas de un sitio a otro. A los que no podéis sacar dinero espero haberos podido dar una solución . Qué manera de destrozar una aplicación que había empezado muy bien y que por culpa de esto va a perder muchísimos clientes. Un saludo y suerte a todos los que estáis esperando vuestro dinero

Pues entornces la solucion es hacer de única del caso en el Banco de España. Creo que se puede hacer on-line verdad ?

Dudo mucho que tenga que ver con la “amenaza” de ir al, banco de españa. Eso ya lo ha puesto por aquí mucha gente y algunos siguen esperando. Son lentos, tienen fallos, pero suelen ir arreglando las cosas (según dan), y yo creo que simplemente ha cuadrado.

Si aún encima juntamos con onyze (el proveedor de criptos) pues aún peor, porque… ya ha hablado mucha gente de que tardan bastante y no les puedes reclamar a ellos, tienes que hacerlo a bnext, y bnext les reclama a ellos. Todo con “intermediario” lo que lo hace aún más lento. Y seguramente haya sido este caso, bnext les reclamó y fue ahora cuando se solucionó.

De todas maneras lo de Bnext es un ejemplo de cómo morir de éxito asociándose con compañías que ofrecen un servicio pésimo porque no es solamente Onyze sino también RÍA que ofrece un servicio pésimo.

No las conozco ni puedo opinar, pero te creo perfectamente, más viendo todo lo escrito de onyze,por lo que dices, de ria simplemente hay poco uso.

Supongo que cuadra, que como bnext no permite o es difícil darse de alta para usuarios extranjeros (tienen que tener el NIE), pues no tiene casi usuarios de los que mandarían dinero a sus paises, a sus familiar.

Y en cierto modo es muy cierto lo que dices de morir de éxito. Fueron de los primeros que montaron una fintech en españa. Crecieron mucho (y bastante rápido), tenían buenas promos y atractivos, 10 euros por darte de alta, que luego con promos muchas veces eran 20. Referidos con otro tanto para en invitador, los puntos para el viejo programa de recompensas…

Es decir, cada vez aumentaban más los gastos fijos (cada tarjeta de cada usuario a ellos les costaba dinero), más los costos de recompensas, a más usuarios más posibles incidencias y tenía que crecer el equipo de soporte. Y los inversores contentos de verlos crecer y metiendo pasta, con lo que aún crecían más. Y estalla el covid. Baja el uso, se ve que su modelo de negocio no escala de la misma forma que los gastos (que eran las comisiones por contrataciones a través del marketplace) y con el covid y el miedo se empiezan a caer los partners de recompensas. Para no asumir ellos el coste tienen que cancelarlo, y también se les mete el miedo en el cuerpo, y a recortar gastos.

Intentan aguantar, y aparte tenían el desarrollo de la EDE propia (para no pagar el servicio a pecunia). Echan a la mitad del equipo (el coste mensual de la cantidad de gente que tenían tenía que ser bonito), y empieza la migración, un montón de incidencias con la mitad de equipo de soporte para sacarlas adelante. Intentaron abrir vías de negocio, dieron los préstamos de la declaración el año pasado, y los convenios con onyze y ria. Que son quienes les darán comisión decente, y algo de moda y que tenga más o menos uso, porque del marketplace viejo, interesante para mi es myinvestor y poco más.

Y ya, a aguantar el chaparrón, pinta la cosa fastidiada. Si tuviesen la ede activa y consolidada, sin fallos, aún podían intentar “dar servicio de marca blanca” (como hacía pecunia), pero mientras esté así mejor que no, que aún tienen que indemnizar, etc…

otra por aqui con la desesperante situacion de la tardanza de la recepcion de los btc a otro wallet. no puede ser y es absurdo que se tarde TANTO en enviar algo asi, cuando en las demas plataformas son cuestion de horas o un dia maximo… amenazar o denunciar o no hacer nada es que solo el simple echo de plantear esto ya deja en duda la capacidad de trabajar y operar esta tecnologia. ya tanto de Onyze como de bnext aliandose con un servicio tan malo.
Mi cuenta va a ser cerrada porque no quiero pasarme al nuevo pero mis 3000€ en btc enviados desde el dia 15de noviembre siguen desaparecidos, no hay ni siquiera un codigo de referencia de dicha transaccion… y mas vale con que esto aparezca porque entonces si que se producira una denuncia y ademas en masa de todos los usuarios con problemas…