Envío de dinero a otra cuenta bancaria

(Sergio) #1

Hola. Creo que lo que le falta a BNeXT es poder enviar dinero a una cuenta bancaria. A mi modo de ver es una APP estupenda, y este detalle ya la haría genial. Igualmente, poder domiciliar recibos; que se actualicen las entidades guardadas al abrir la aplicación para hacerlo más funcional y rápido, etc…y serán ustedes la leche;) Mil gracias por la aplicación y espero que añadan pronto estas características. Gracias

(Renata) #2

Parece ser que debido el coste que eso tendría de momento no es viable. Yo también tengo interés en hacerla mi tarjeta principal porque la atención al cliente y el funcionamiento son excelentes, pero de momento es lo que hay.

(Marta Márquez ) #3

¡Hola! Muchas gracias por tus comentarios, siempre valoramos las ideas que aportáis los bnexters para mejorar nuestro producto. Ahora mismo esta posibilidad no está disponible, pero esperemos que en un futuro se puede llevar a cabo :blush:

(Fran) #4

Buenas,
Entiendo los problemas o costes que puede tener transferir el dinero a cuentas bancarias, pero si hay cierto acuerdo con Myinvestor, ¿por qué no al menos traspasar gratuitamente dinero desde la tarjeta bnext a dicha cuenta? Espero que se tenga en cuenta dicha alianza.
Salu2