Envio Crypto de Bnext a Crypto.com

Buenas Tardes.

LLevo mas de 48 horas esperando un ingreso a mi wallet de crypto.com. la cual envie una cantidad de eth y de bitcoin desde bnext a mi wallet de crypto.com

Quiero una respuesta y una solucion ya que no eran 50€ lo que envie desde BNEXT

Hola.
Esto es una comunidad de usuarios donde de vez en cuando se pasa algún CM, deberías de ponerte en contacto con soporte a través de la App o en support@bnext.es y ármate de paciencia, pues están tardando muuucho en responder (más de 1 semana)
Por lo que he podido leer por aquí por experiencia de otros usuarios cualquier movimiento tarda unos 5 días hábiles.

madre mia 5 dias habiles enserio. y si tengo ke pagar el funeral de mi abuelo, eso son 5 dias ke hijos de puta.

Desconozco el motivo de que tarden tanto, pero es lo que ellos indican.
A ver si se conecta algún CM y puedes preguntarle por privado.

En la página web pone que retardan la transacción de 48 a 72 horas, para verificar que viene del legítimo propietario. Imagino que está en las condiciones, más luego el tiempo de procesarla. Esto es de la web.

https://yourbnext.zendesk.com/hc/es/articles/4408660033937-Inversión-en-Criptomonedas

Respecto a lo de insultar… hombre, yo no tendría en criptos lo que me pueda hacer falta de forma urgente en menos de 5 días. Las criptos son para jugar, no para tener el colchón de seguridad, que si pegan un bajón… “a ver como pagas el funeral de tu abuelo”.

Pero si, de tenerlas tengo claro que no sería a través de onyze (ni bnext).

Esperaremos, pero no son 50€ :stuck_out_tongue: por eso me pone nervioso y lo de HDP es una palabra coloquial k se usa para hablar no tiene el mismo significado k hace 10 años.

Al precio que están algunas monedas seguro que es bastante más :crazy_face:
Espero que te lo abonen rápido.
Un saludo

Ya me imagino que no son 50 euros hombre, y no me “escandalizo” por lo de hdp. Que en este caso juntamos el hambre con las ganas de comer (por lo leido de onyze… ejem, hubo gente con “ingresos” de criptos que no daban procesado, nada que tuviese que ver con smart contracts… No es mi campo ni mi especialidad, se por supuesto algo más que la mayoria de la población, pero lejisimos de lo que me gustaría.

Simplemente… que me extrañó que dependieses de un servicio así para un dinero que pudieses ser necesario (yo ni loco xD), aunque obviamente entiendo perfectamente que te quejes por no tener tus dineros disponibles. A mi también me mosquearía. :slight_smile:

Pero… aunque tu lo pongas así, no me extrañaría que hubiese gente que si se quedase con el culo al aire porque bnext / onyze tardase. Vamos, ya hemos visto aquí gente que se quedó colgado en el extranjero por una caida de bnext (hubo una que visa bloqueó todos los pagos y retiradas de pecunia en el extranjero). Y no me cabía en la cabeza como alguien puede viajar a otro pais con el dinero justo y aún encima metido en una cuenta prepago (que mola mucho para ahorrar comisiones, pero yo siempre me llevaría pasta en una entidad solvente e iría cargando).

Por ejemplo, yo si me voy a un pais y tengo un presupuesto pa un viaje de gastos de 600-1000 pavos… no me voy sin tener 3-4-5 mil pavos en una cuenta accesible. Y si el viaje es a japón no me voy si no tengo 6-7-8 para emergencias por decir algo. Y si tengo mil para un viaje que me gastaré 800-1000 sinceramente, creo que no me puedo ir a ese viaje (y no me voy). Pero bueno, hablamos de alguien que nunca ha comprado nada a plazos (ni acepto créditos preaprobados).

Hola @artometienen disculpa lo ocurrido. Escríbenos por favor un privado por aquí con tu email para poder ayudarte correctamente.

ya envie un mensaje privado con mi correo.

madre mia lo ke tardan en contestar, 4 horas i sin respuessta ke grandes

sigo esperando y son las 1:30 de la madrugada y aki nadie informa …

El tiempo de espera de soporte actualmente es superior a una semana, no sé si te contestará @Veronica por privado

Pues vaya tela enseiro esto es un servicio??

El servicio de atención al cliente actualmente deja mucho que desear por los tiempos de espera, pero es lo que hay. Recuerdo Revolut al principio que tardaban también 2 o 3 días en contestar, es lo que tienen las startups.

Hola @artometienen disculpa la demora. Actualmente hay un alto volumen en soporte y por eso los tiempos de espera son más altos de lo habitual. Ya te hemos respondido por privado, sentimos no haberte escrito antes, pero al no ser una vía de soporte, no tenemos atención permanente e intentamos atender todas las consultas que nos llegan lo antes posible. Un saludo