Enviar / Solicitar Dinero Iphone

Hola,

Tengo un problema en Iphone en la aplicación Bnext, cuando intento usar Enviar o Solicitar dinero la aplicación se cierra, me pasaba con el IOS 13 y hoy también con nuevo IOS 14, contacte a suporte en la app que me dijeron que era problema de Apple, pero no creo ya que solo me pasa con esa aplicación, el problema es solo cuando intenta acceder a los contactos. Mire que en ajuste del iphone la aplicacion Bnext tiene acceso a los contactos y las otras opciones. Reinstale la aplicacion pero sigue en mismo problema. Normalmente el idioma del Iphone esta configurado con idioma Ingles, pero lo cambie a Español y sigue con el mismo problema.

En Android me funciona bien

Le pasa a alguien mas?

Gracias

Hola @Nava gracias por escribirnos :wave:t3:

Te comento, ¿el problema que estás teniendo es con la BETA, correcto?
Te pido que nos escribas con tus datos para poder apuntarlo. ¿puedes preguntar por Carlos o Felipe para que podamos ver con detalle lo que te sucede?
Por último, comentarte que el único error que teníamos detectado era en el Login, y con la actualización de la BETA, se ha subsanado :wink:

Espero tu mensaje por el chat de soporte,
Un saludo :v:t3:

Hola Felipe

Siento decirte que no, el problema no es con la IOS Beta, en mi caso es con la versión disponible de IOS en el teléfono, me pasa con 2 teléfonos IPhone in 11 Pro y 1 Xs

Si quiere grabo un vídeo de lo que pasa, mándame a que dirección. Quieres que os lo mande.

Gracias

Entiendo @Nava envía por favor el vídeo a support@bnex.es, pregunta por Carlos o Felipe para que podamos mirar con detalle lo que sucede

Muchas gracias nuevamente, quedo a la espera de tu respuesta
Un saludo

Hola

Ya está enviado, cualquier problema me manda un email o mensaje.

Gracias

Hola Felipe, os llego mi email?

Saludos

Hola @Nava has recibido contestación a tu correo?
Si quieres, envíanos un DM por la comunidad indicado tus datos para ver como te podemos ayudar a resolver esto
Muchas gracias :wave:t3: