Tengo un problema en Iphone en la aplicación Bnext, cuando intento usar Enviar o Solicitar dinero la aplicación se cierra, me pasaba con el IOS 13 y hoy también con nuevo IOS 14, contacte a suporte en la app que me dijeron que era problema de Apple, pero no creo ya que solo me pasa con esa aplicación, el problema es solo cuando intenta acceder a los contactos. Mire que en ajuste del iphone la aplicacion Bnext tiene acceso a los contactos y las otras opciones. Reinstale la aplicacion pero sigue en mismo problema. Normalmente el idioma del Iphone esta configurado con idioma Ingles, pero lo cambie a Español y sigue con el mismo problema.
Te comento, ¿el problema que estás teniendo es con la BETA, correcto?
Te pido que nos escribas con tus datos para poder apuntarlo. ¿puedes preguntar por Carlos o Felipe para que podamos ver con detalle lo que te sucede?
Por último, comentarte que el único error que teníamos detectado era en el Login, y con la actualización de la BETA, se ha subsanado
Espero tu mensaje por el chat de soporte,
Un saludo
Siento decirte que no, el problema no es con la IOS Beta, en mi caso es con la versión disponible de IOS en el teléfono, me pasa con 2 teléfonos IPhone in 11 Pro y 1 Xs
Si quiere grabo un vídeo de lo que pasa, mándame a que dirección. Quieres que os lo mande.
Hola @Nava has recibido contestación a tu correo?
Si quieres, envíanos un DM por la comunidad indicado tus datos para ver como te podemos ayudar a resolver esto
Muchas gracias