Encuesta de los nuevos bancos a añadir (tema cerrado)

MODERADOR

Hemos cerrado el tema. Ahora, si queréis votar podéis verlo en este post y si queréis ver los bancos que ofrecemos ahora mismo, está en este otro post

##POST ORIGINAL

¿Que bancos os interesaría más que incorporarán en próximas actualizaciones?
(podéis votar todos los que queráis, si me he dejado alguno nombrarlo que lo añadiría)

ENCUESTA ACTUALIZADA

• Caja de Ingenieros
  • Triodos Bank
  • Arquia Banca
  • Uno-e
  • Self Bank
  • Activo Bank
  • Oficina Directa
  • Global Caja
  • Laboral Kutxa
  • Bantierra
  • Banco Caminos
  • Caja Rural
  • Caja Rural de Navarra
  • Caixa Popular
  • Banca March
  • COINC
  • Banco Pichincha
  • Ferratum Bank
  • N26
  • Revolut

0 votantes

No me caben más de 20:
Banco Caixa Geral
Banco Pastor
Caja España Duero
Banco Mare Nostrum

No olvidarse de los que ya incorpora la aplicación, muchas gracias Bnext:

ING
Evo Banco
Openbank
Banco Mediolanum
Imaginbank
Bankinter
Banco Sabadell
Deutche Bank
BBVA
Ibercaja
Abanca
CaixaBank
Banco Santander
Caja Sur
Caja Rural de Castilla la Mancha *CCM
Bankia
Cajamar
Kutxabank
Unicaja
Banco Popular
Liberbank
Bancopopular-e *Wizink
Popular Empresas

Nuevas o recientemente añadidas:
COINC
N26
Ruralvia

Añadir Caja de Ingenieros a las cuentas vinculadas
(Alfonso Sainz de Baranda) #2

(Jose R.) #3

Bancopopular-e ya no existe. Ahora es wizink, que no aparece en las entidades a asociar

y has probado a introducir tus credenciales de wizink en bancopopular-e?

(Nacho ) #5

Añadir mi caja, Caixa rural de Guissona :slight_smile:

También es el mío, así que estaría genial

(Jose R.) #7

He probado con las antiguas credenciales de pop-e q ya sabia q no iban a funcionar, y tambien he probado con las nuevas de wizink, y no se conecta al banco

Pues igual hay que añadir wizink a la lista si, lo están mirando para los demás que también quieren añadir CaixaGuissona… que al parecer la encuesta solo deja votar como máximo 20 y ahora ni siquiera puedo editar

(Mauro) #9

Abanca. Donde mas de 50% de los gallegos tenemos el dinero.

A mí me faltan la Laboral Kutxa y WiZink

Abanca ya se incluye @Quietman

(Luis) #12

Hola! Las cajas rurales no son todas el mismo sistema?
Creo que todas utilizan Ruralvia, y por tanto con implementar una se implementarían todas.
Al entrar en la web de Ruralvia (ruralvia.com) y entrar en Acceso Ruralvía se debería poder entrar a cualquier caja rural.
Si es así, Caja Rural, Caja Rural de Navarra, Bantierra y Caixa Popular serían todas la misma.

No tengo constancia de ello, pero si fuera asi… Habría que editar la encuesta, pero no me deja… :fearful:

(carles greoles) #14

No todas las cajas Rurales utilizan Ruralvía, como es el caso de Caixa de Guissona que utiliza un sistema propio.

(Begoña ) #15

Cajamar es Caja Rural pero no utiliza Ruralvia, tiene su sistemas propios.

(Luis) #16

Copio aquí los bancos que sí utilizan ruralvía:

BANCO COOPERATIVO ESPAÑOL, BANTIERRA, CAIXA POPULAR, CAIXA RURAL BENICARLO, CAIXA RURAL GALEGA, CAIXA RURAL LA ALCUDIA, CAIXA RURAL LA VALL - SAN ISIDRO, CAIXA RURAL LES COVES, CAIXA VINAROS, CAJA RURAL CAÑETE DE LAS TORRES, CAJA RURAL CASTILLA-LA MANCHA, CAJA RURAL CENTRAL, CAJA RURAL DE ADAMUZ, CAJA RURAL DE ALBAL, CAJA RURAL DE ALCORA, CAJA RURAL DE ALGEMESÍ, CAJA RURAL DE ALMASSORA, CAJA RURAL DE ASTURIAS, CAJA RURAL DE BAENA, CAJA RURAL DE CASAS IBAÑEZ, CAJA RURAL DE EXTREMADURA, CAJA RURAL DE GIJÓN, CAJA RURAL DE GRANADA, CAJA RURAL DE JAÉN, CAJA RURAL DE NAVARRA, CAJA RURAL DE NUEVA CARTEYA, CAJA RURAL DE ONDA, CAJA RURAL DE SALAMANCA, CAJA RURAL DE SORIA, CAJA RURAL DE TERUEL, CAJA RURAL DE UTRERA, CAJA RURAL DE VILLAMALEA, CAJA RURAL DE ZAMORA, CAJA RURAL DEL SUR, CAJA RURAL REGIONAL, CAJASIETE, GLOBALCAJA, CAJAVIVA, RURALNOSTRA.

Muchas gracias @lzgz99 Cuando nos confirme Bnext que todos los bancos de Ruralvía tienen el mismo sistema, si hace falta vuelvo a resetear la encuesta o la creo en alguna pagina externa que si me permita cualquier tipo de edición

(Peter) #18

Buenas tardes, hemos añadido n26, Coinc y Ruralvía, por favor, probad a agregarlas en la app y dadnos feedback cuando podáis. Iremos liberando más cuando veamos que están libres de error estas.

Bestial, he podido probar N26 y Coinc y perfecto…

por ponerle alguna pega, la tarjeta de débito asignada a mi cuenta de N26 no la visualizo en su apartado como si veo en otras como ing o ibercaja.

El color asignado a los botones de N26 son de un azul demasiado claro:

Los otros ejemplo se ven mejor:

Por añadir algo más a modo de idea, en COINC no hay prestamos o inversión por lo que esos apartados no haría falta… no se si se podría incluir las metas o incluso una pestaña con los cheques amazon pedidos, seria interesante… pero entiendo que al ser algo particular de coinc igual es un engorro.

Un 10 BNEXT, a seguir asi

Dejo un enlace externo a una encuesta más editable en donde he actualizado las opciones:

• EDITO EL OP PARA PONER UNA NUEVA ENCUESTA -

(Alfonso Sainz de Baranda) #20