En Londres con BNEXT

uk

(Ire Méndez) #41

Hola @LauraM!

Puedes consultar el tipo de cambio que aplicamos cada día desde esta web de Visa

Te cobran comisiones asociadas al tipo de cambio cuando pagas con tu tarjeta Bnext en Reino Unido, esta comisión es de 1,15% y te la devolvemos en pagos hasta 2000€/mes

Saludos :wave:

(Olivia) #42

Yo saqué 50 £ porque se empeñó mi marido y no nos hicieron falta para nada. Las gastamos porque las teníamos. Lo puedes pagar absolutamente todo con la tarjeta sin ningún problema sea el importe que sea.

Me gustaría aportar una pequeña información que yo creo que no conoce todo el mundo y puede ser el motivo por el cuál a muchas personas le falla a veces el pago con Bnext u otras tarjetas con contacless. Hace unos meses viajé a Londres de Turismo y use la tarjeta de débito de mi banco habitual para pagar el transporte publico a través del contacless. Después de unos cuantos viajes en la barrera de metro me apareció en rojo y no se abrió la puerta. La tarjeta tenía saldo y llamé a mi banco para solucionar el problema. Me comentaron que cada cuando hay muchos pasos seguidos de tu tarjeta por contacless (6 veces creo recordar) la tarjeta necesita ser pasada por chip para meter el pin, o introducir tu tarjeta en un cajero. Después de hacer esto no tuve más problemas

(Sara) #44

Hola a todos,

Una duda sobre el tema de sacar dinero en cajeros en Londres. He leído en varios sitios que hay comisiones del propio cajero que Bnext no devuelve. ¿Cómo puedo identificar estas comisiones? ¿Qué tipo de cajeros son? Muchas gracias por adelantado.

(Ire Méndez) #45

¡Hola @sarabc! :wave:

Esa comisión puedes identificarla porque es la comisión que el cajero te muestra cuando estás a punto de finalizar la retirada. Esta comisión depende de la entidad propietaria del cajero que estés utilizando.

Saludos :v::sunglasses:

(Sara) #46

Hola @iremendez, muchísimas gracias por la respuesta :slightly_smiling_face:

Saludos!!

(Bryan) #47

¿Se puede sacar dinero en el aeropuerto de Gatwick (Sur)? El próximo domingo viajo a Londres y como he leído que se puede sacar en cajeros de allí con la bNext, no he hecho ningún cambio aún para sacarlo directamente allí.

(vanessa coronado) #48

En que aeropuerto estuviste ¿sabes si en stansted hay cajero que sirva?

(Renata) #49

Estupendo apunte, muchas gracias por compartirlo. Voy a hacer turismo y no descarto coger el transporte público varias veces al día, gracias a ti por lo menos voy sabiéndome el “truco” por si me pasa.

Ahora mi PREGUNTA:

En casa estamos planeando un viaje al Reino Unido para diciembre de este año. En un principio sacaríamos muy poco efectivo, ¿qué entidades bancarias no cobran comisión o la tienen más baja? Más que nada para no llevarme un palo el día que quiera sacar 20£ o 50£.

Por lo que he leído aquí, no hay problemas con los datáfonos. ¿Habéis tenido alguna incidencia grave con alguna cantidas o datáfono de alguna entidad bancaria en concreto? Llevaré mi tarjeta de débito del banco por si acaso, pero preferiría hacer los pagos con BNEXT.

Gracias a todos de antemano.

(victor) #50

Hombre, aparte de llevar la tarjeta de débito de tu banco… yo llevaría otra de otra entidad (por si acaso), y es posible una de crédito. En este caso aún es la Unión Europea (por ahora), pero por lo que pueda pasar. Para mi, el dinero es el mejor compañero de viaje. xD

(Renata) #51

Jajaja, sí, llevaré una de crédito en la recámara por si acaso, pero preferiría tirar de BNEXT y de mi tarjeta de débito nada más en la medida de lo posible. No voy a estar muchos días y es sobre todo por el tema de la conversión de divisas.

(victor) #52

Ah si totalmente lógico. Yo lo digo por caso de “catástrofe”, no para usarla de primeras. Me refiero porque pase lo que pase, con una de crédito siempre puedes pagar. Otra cosa es como hagas despues para pagar eso. :laughing:

(Miren) #53

Buenas! Mañana viajamos a Londres y nos alojamos en la zona de Russell Square, cerca del British Museum. Mi idea es llevar unas pocas libras que me sobraron de hace unos años y sacar otro poco allí (mi madre prefiere tener algo de efectivo). Os quería preguntar si alguien conoce algún cajero recomendado en esta zona o por el centro. Entiendo que es mejor evitar sacar dinero en el aeropuerto (Stansted en nuestro caso).
La verdad que este verano hemos estado en Costa Rica y nos ha funcionado súper bien, por ahora ha sido una experiencia súper positiva. :blush:
Gracias de antemano y un saludo :raising_hand_woman:t2:‍♀

(Alberto) #54

Buenas, he estado este puente en Londres y la verdad que me he decepcionado un poco con la tarjeta, en algunos sitios no podía pagar he intente sacar dinero en 2 cajeros y tampoco pude…

(Patricia) #55

Buenas, nos vamos próximo puente a londres. Tengo algunas dudas sobre cómo moverme por allí. Por favor alguien puede ayudarme?? Vamos con dos niñas. No se en qué zonas pagan o cuáles no. Llevaremos 2 bnex para movernos por allí pq ellas no pagan en muchas zonas. En las que tienen que pagar como hago?? Gracias

(Olivia) #56

Hola, si tienen hasta 10 años, no pagan transporte, a partir de los 11 años les puedes sacar la oyster y pedir el «young visitor discount» que te lo hace el trabajador del metro ( con el niño delante :wink: ) y pagan la mitad.
Lo más fácil es el metro o el bus.
Y para los adultos puedes pagar el transpote con la bnext que te hacen los mismos descuentos que en la oyster.
En el bus solo pasas la oyster (o bnext) a la entrada.
En el metro siempre a la entrada y a la salida, no te olvides

(Ire Méndez) separó este tema #57

2 mensajes han sido unidos a un topic existente: IMPORTANTE: Incidencia retiradas en el extranjero

(Ire Méndez) #59

Hola bnexters,

Hemos publicado un tema en el que os contamos más detalles sobre lo ocurrido con la incidencia que ha estado afectando a las retiradas en el extranjero:

Voy a mover vuestros comentarios a este tema para que tengáis toda la información.

Os veo en los comentarios.

Saludos :wave: