Empresas asociadas para recompensas insuficiente y algunas no funcionan

Ademas de insuficientes las empresas asociadas, en ticketmaster que es una de ellas no permite pagar con la tarjeta bnext, por lo tanto es como si fuera una menos ademas de un engaño a los clientes que como yo nos hemos suscrito a recompensas pro. Lo dicho me siento estafado no puedo hacer uso de casi ninguna empresa asociada porque ademas vivo en un pueblo en el que es imposible hacer uso de varias empresas, prometian aumentar el catalogo y apenas lo han hecho.

Hola @ramonturre!

Actualmente estamos registrando pagos en Ticketmaster con total normalidad, por lo que no debería existir ningún problema con este tipo de cargos. ¿Podrías ponerte en contacto con nosotros por el chat de soporte de la aplicación para tener acceso a tus datos y poder ayudarte mejor? Muchas gracias de antemano :smiley:

En cuanto al catálogo que nos comentas, te prometo que no nos hemos olvidado de él. Esperamos tenerlo configurado pronto para que lo podáis tener a principios de 2020. También puedo adelantarte que a lo largo de este año que entra vamos a introducir nuevos comercios asociados en los que estoy seguro que podrás canjear tus puntos y te serán de utilidad.

1 me gusta

Intente varias veces realizar el pago con la tarjeta en ticketmaster por valor de 82€ y no permitia realizar el pago con la bnext, no pude y no me podia arriesgar a no cojer las entradas ya que me tire una hora en cola virtual y al final tras varios intentos tuve que hacer el pago con la cuenta paypal que tiene asociada la tarjeta bnext, tras pasar esto me puse en contacto con bnext y me dijeron que tenia que haber hecho el pago con la tarjeta directamente y que no podian hacer nada. Lo dicho, encima que son pocas empresas, no funciona y luego no te dan soluciones.

Hola @ramonturre

Te he escrito por privado para ver cómo podemos solucionar este problema.
Un abrazo!

Tampoco puedo hacer pagos con la tarjeta en la PSStore, cuando es una de las “empresas asociadas” y lo he intentado varias veces.

No veo la conversacion privada por ningun sitio.

Hola @Jmandel

Si has intentado realizar un pago esta mañana, es probable que no hayas podido porque tuvimos una pequeña caída. Tienes más información en este tema:

Ya está solucionado y deberías poder realizar tu pago con normalidad.

Saldos :v:

Acabo de probar y sigue dando el mismo error…

Hola @Jmandel

¿Has probado a hablar con nuestros compañeros de Soporte a través del chat de la app? Ellos son los únicos que pueden mirar tus movimimentos (tanto los hechos y que han funcionado como los que no).

De esta manera, ellos podrán comentarte alguna solución o forma de proceder para esta incidencia que estás teniendo.

Un abrazo y feliz año :grapes:

Fue lo primero que intente nada mas terminar con el pago y esta fue su respuesta. Es por eso que expreso mi desencanto por aqui. Para que la gente vea lo que ocurre.

No puede resolver que un establecimiento no acepte la tarjeta. Pero si la incluyes como empresa asociada, engañando de esa forma a los clientes con el tipo de recompensas que puedes obtener. Expreso mi problema y esa es la solucion. Mucho tiene que cambiar la situacion para que renueve el servicio.

Hola de nuevo, @ramonturre!

Tal como te comenté, registramos muchos pagos de Ticketmaster al día, por lo que en principio no es problema de que la tarjeta sea prepago. Sin embargo, te pediría que hables con nosotros de nuevo desde el chat para que podamos darte una ayuda más personalizada teniendo en cuenta todo lo que sabemos ahora mismo sobre tu problema.

Muchísimas gracias por la paciencia y muy Feliz año nuevo! :blush:

1 me gusta

En la psStore confirmo que tampoco deja hacer pagos con Bnext, no entiendo como puede estar en el programa de recomepnsas y no dejar usar la tarjeta

Díselo a soporte también porfa, nos ayudaría a todos

es lo primero que hice

Gracias @xavaro si encima hay pocas que no podemos pagar con la tarjeta