Empezar una conversación nueva

(Juan Antº García) #1

¿Cómo se inicia una conversación nueva? No sé dónde darle y cada vez que necesito algo tengo que usar las que ya tengo abierta.

¿Hay alguna forma de borrar las ya cerradas?

Gracias. :wink::wink:

(Rodri ✌🏼) #2

Hola, Juan.

Puedes iniciar una nueva conversación siguiendo estos pasos:

1. Haz clic en el cuarto botón del menú inferior.
  2. A continuación, haz clic sobre el botón Ayuda.
  3. Dentro de la categoría Ayuda, haz clic sobre Habla con nosotros
  4. Haz clic en Nueva conversación para iniciar un chat con el Equipo de Bnext.

Creo que por el momento, Bnext no permite borrar conversaciones ya cerradas, aunque ten la certeza de que están finalizadas.

Un saludo.

(g_glnx) #3

Explicación perfecta :slight_smile:

Y además de en la app también puedes abrir conversaciones en la web de ayuda dándole al icono flotante de chat que aparecerá en la esquina de abajo a la derecha.

Cuando lo respondan te llegará el mensaje por email

(Juan Antº García) #4

Gracias por la contestación. Cuando me contéstate vi lo de “nueva conversación” y ahora no lo veo. Creo, seguro que será así, es que se activa sólo a la hora que ponen. En mi opinión, y suponiendo que sea como digo, es una mala idea ya que ahora que estoy fuera de hora no podría usar el servicio.

Un saludo y gracias de nuevo.

(Sofia) #5

Hola! Se supone que el chat debería funcionar entre las 9 y las 17 pero intento entrar y aunque me sale el recuadro iniciar una conversación no me deja hacer click en ningún sitio para iniciarla. En la web tampoco me deja iniciar chat, esta caido o algo? Gracias!