Embargos judiciales

Hola buenas, tengo una duda:

Si eres víctima de embargos judiciales en tus cuentas bancarias normales, eso afectaría también al saldo activo de la bnext, es decir ¿pueden embargarte la cantidad que tengas en la tarjeta bnext?

Gracias
Un saludo

Ya lo contestaron alguna vez si no recuerdo mal, te he buscado el enlace, me he ganado un corazoncito jajaja

Miráte el último post, que es de una compañera oficial de bnext. Básicamente… entiendo que si se podría embargar si reclamasen el dinero, pero no pueden embargar directamente sobre la cuenta omnibus de bnext, ya que está el dinero de todos nosotros mezclado.

3 Me gusta

Puedes estar tranquilo, NO afecta.

1 me gusta

Gracias! Mi duda ahora es si paso todo el dinero a la bnext o no :woman_facepalming:t3::woman_facepalming:t3::woman_facepalming:t3:

Entiendo que sufres o vas a sufrir un embargo. Ahí yo no te puedo ayudar, pero creo que en ese caso lo mejor es que consultes a un abogado.

Despues, la bnext no te vale para cobrar nóminas, sería para dinero ahorrado (donde siempre existe la opción de debajo del colchón xD).

PD: es que meter todo el dinero en una única prepago… Tampoco lo veo, sin ser una crítica a bnext, opinaría lo mismo con cualquiera de sus competidores.

PD2: aparte de que tiene un saldo máximo relativamente bajito (pensando en esos casos), no sé si eran 10.000 euros (está por su página web en algún lado).