Mi hija pidió una tarjeta este verano pasado para ir a Inglaterra. Allí la tarjeta no la pudo usar para pagar en ningún comercio ni transporte porque no funcionaba a pesar de estar en activo. De hecho, aquí en España hizo 3 o 4 compras y sí funcionó. Ahora le cobrais 4.99€ por mantenimiento. Así que le quedaban 1.50 € que me acaba de ingresar en mi tarjeta Bnext. El problema es que quiere eliminar la cuenta y le sale un mensaje en el que dice que no se puede eliminar ya que “hay saldo retenido”. No lo entiendo porque el único uso que le ha dado a la tarjeta desde el verano del 2021 ha sido el ingreso entre tarjetas Bnext que me acaba de hacer y su saldo ahora es de 0 € ¿Por qué no puede eliminar su cuenta?No quiere volver a pagar otros 4.99€ ahora en febrero. Ayuda por favor.
2 Me gusta
Hola @kinoko lamentamos los inconvenientes. Por favor que la titular de la cuenta nos contacte por email a support@bnext.es para que podamos enviarle el formulario de baja.
Disculpa las molestias.
Un saludo.
De acuerdo. Gracias
Hola.
Yo también necesito el formulario de baja para poder cerrar la cuenta.
Veo que contratamos con unas condiciones y ya empiezan a cobrar por todo.