El final de febrero viene con ¡triple Recompensa! ❤️

Votar

El final de febrero viene con ¡triple Recompensa! :heart_eyes:

Como algunos de vosotros ya sabéis, con todas las compras que hagáis a través de nuestro programa de Recompensas un ahorráreis un dinerillo :sunglasses: O lo que es lo mismo, cada vez que compréis desde la app en una de las marcas asociadas de nuestro programa de Recompensas (y que podéis ver aquí, si estáis leyendo esto desde vuestro teléfono) se os devolverá una parte del dinero gastado.

¿Cuál es la novedad? Pues que durante el mes de febrero todos disfrutaréis de un nivel 3 dentro del programa y esto significa un porcentaje de ahorro mucho mayor.

Vamos a hacer un pequeño repaso de cómo funciona el programa de Recompensas para que no lo dejéis pasar porque solo podréis disfrutar del nivel 3 durante el mes de febrero, ¿listos?

En el programa de Recompensas hay 3 niveles de ahorro:

  • Nivel 1

Es el nivel más bajo y en él se encuentran todos los usuarios que en los últimos 30 días han realizado menos de tres compras con su Bnext. Todos los bnexters que se encuentren en este nivel tendrán un 25% sobre el reembolso máximo en las compras que realicen en los comercios asociados desde la app.

  • Nivel 2

En este nivel están todos los usuarios que hayan realizado tres compras o más en el último mes. Si estáis en este nivel disfrutaréis de un 50% de reembolso aplicado al reembolso máximo.

  • Nivel 3

Aquí se encuentran todos los usuarios que tengan una cuenta Premium y tienen un 75% sobre el reembolso máximo.

Ahora viene lo bueno… :clap: Hasta final de mes, todos vosotros tendréis un nivel 3 en nuestro programa de Recompensas. O sea, un 75% de reembolso máximo sobre el reembolso de cada marca asociada. Podéis hacer vuestras compras ya desde aquí. ¡A comprar ahorrando dinerito! :partying_face:

Como ampliar la promo de San Valentin by Bnext…

Me espera algo mas o con poner que dejais la promo de San Valentin hasta final de mes, es suficiente