El deporte y la nutrición ahora significan ¡reembolsos!

Si sois unos apasionados de la nutrición y el deporte, os gustará saber que damos la bienvenida a un nuevo comercio en nuestro programa de Recompensas: Bulevip

Tanto si sois deportistas profesionales o “amateurs” podréis encontrar complementos alimenticios para cuidaros al máximo nivel :muscle: Además, os llevaréis un reembolso al comprarlos desde la app de Bnext :call_me_hand:

¿Cuál es el reembolso máximo que podréis tener en Bulevip?

Existen dos reembolsos máximos a los que podréis optar, un 5% se sois nuevos clientes en Bulevip y un 2% para el resto de veces que compréis. Para que veáis como quedarían los reembolsos en cada nivel, mejor pondremos un ejemplo: :point_down:

Imaginad que es vuestra primera compra y vais a gastar 100€. En este caso el reembolso máximo es del 5% (5€), así se traduciría a los diferentes niveles:

• Nivel 1: Los usuarios que se encuentren en este nivel tendrán un 25% de reembolso sobre el reembolso máximo. Es decir, sobre 5€
  • Nivel 2: Se aplica un 50% sobre el reembolso máximo.
  • Nivel 3: Os recordamos que en este nivel están los usuarios con una Cuenta Premium y el reembolso al que optan es del 75% sobre el reembolso máximo.

*Recordad que para llevaros el reembolso debéis hacer la compra desde la app de Bnext.

¡Esperamos que lo disfrutéis! Ahora, a darle caña :boom:

1 me gusta

Bulevip siempre tiene descuentos de 5 , 10 y 15% directos en la compra , ademas del monedero que vas creando con cada compra, y no son compatibles con otros descuentos, asi que Bnext aqui no vale

1 me gusta

Hola @Oscortega! :wave:

Nuestro programa de Recompensas no es incompatible con los descuentos directos que pueda aplicar el propio comercio. En caso de aplicar un descuento en la compra lo que ocurre es que ese importe descontado no se tiene en cuenta para aplicar el reembolso. No obstante, si algún comercio te indica expresamente que algún descuento no es compatible por este motivo te agradecería que nos lo comentases para poder revisarlo :wink: