El chat de soporte no permite copiar/pegar mensajes

(Sebastián Fernández Medrano) #1

No puedo copiar los mensajes del chat, para compartirlos en la comunidad o pasarlos a otras conversaciones del chat.

(Alfonso Sainz de Baranda) #2

Tienes razón, el software que utilizamos para ello no parece permitirlo… La opción que te puedo dar es que hagas una captura de pantalla y lo envíes.

¿Para que querrías hacerlo exactamente?

Aprovecho este tema para pedir si se pudiera… que cuando contestéis en el chat de soporte nos avise una notificación aunque tengas cerrada la app. De normal me entero por el correo, pero una notificación lo veo mas practico por no estar borrando correos. Muchas gracias

(Irene Peña Jimenez) #4

@DaRkJoSeLu ¿tienes activadas las notificaciones? En principio te deberían de llegar las notificaciones y no un correo electrónico cada vez que hablas por el chat. ¿Podrías confirmármelo?

@Irene Eso creo, puesto que cuando pago con la tarjeta si me llegan.
Solo que cuando hablo por el chat de soporte de la app, salen unos popup dentro de la app, si estoy fuera no llegan; por lo tanto no me entero de no ser por los email que me llegan nada mas me contestáis…

(Alfonso Sainz de Baranda) #6

Gracias por tu Feedback! El comportamiento normal del chat es que te llegue una notificación push cuando te respondemos.

Vamos a pasarlo al equipo para solucionarlo.

Hola @AlfonsoSB la notificación me llega, pero cuando abro la app. No es una notificación normal estilo whatshapp o del email etc, es como interna de la app o al menos en mi caso.

Buenas, el problema de las notificaciones sigue igual (chat de soporte). Solo me llegan una vez iniciada la app de Bnext y obviamente al correo que es por donde me entero.
Cambiando de tema, me gustaría añadir la posibilidad de eliminar conversaciones. Tengo varias abiertas con diferentes temas y algunas las querrías eliminar para así no tener que ir viendo en cual hablar para seguir la conversación más reciente (aunque se ponga más arriba, siempre queda más limpio el poder borrarlas).