El cajero no da el dinero

El pasado día 22 de octubre hice una retirada del cajero y cancele la operación no me dio el dinero pero si me lo han descontado estoy esperando que Bnext me de alguna explicación y me lo solucione.Muy mala atención de al cliente.

Bnext estará esperando a que la entidad responsable del cajero le “notifique” que ese cargo que esta retenido no se ha realizado y entonces te volverá a aparecer en la tarjeta.

Entonces con quién tengo que hablar con el Banco Santander o con el número del cajero y como os lo comunican a vosotros.

A vosotros no, él que te ha contestado, @Mano es un simple usuario como tu y como yo. Esto es una comunidad de usuarios, antes tenían un community manager ocupandose de esto todos los días, pero actualmente no.

Lo que él dice es una posibilidad, que cuando se libera ese retenido, debería aparecer en la tarjeta. Pero con todos los problemas que tienen actualmente de liberación de retenidos, devoluciones no reflejadas… has hecho bien en reportarlo a soporte. El problema es que están saturadisimos y por lo que decís muchos compañeros están tardando una semana y más en responder. Paciencia, que en algún momento deberá llegar tu turno.

Yo no les martillearía a mensajes (que si todos haceis lo mismo, aún les saturais más), reportarlo y esperar a que toque el turno.

Hola @Jorgeaitor como bien te han indicado @Mano y @fmvictor cuando la entidad del cajero donde te ha fallado la extracción, de la orden de que la retirada no ha sido efectiva, el dinero debe llegarte a tu cuenta de vuelta. No obstante, si ya has abierto un ticket con nosotros a través de soporte, abriremos una incidencia para recuperar ese dinero. Actualmente Jorge hay un alto volumen y los tiempos de espera son más elevados de lo habitual, te agradecemos la paciencia y lo antes posible te darán una respuesta. Un saludo