¡Ebay se une a nuestro programa de Recompensas! 🤩

¡Hola bnexters!

Tanto si quieres comprarte algún capricho nuevo, como esos regalos con los que aciertas siempre, u objetos raros o más baratos de lo habitual, como tooooodo lo que imagines y más…¡ya está dentro de Recompensas: ¡Ebay! :clap:

Electrónica, casa y jardín, moda, motor, deportes, ocio, arte y coleccionismo…¡hay para todos los gustos y colores! Y lo mejor de todo es que comprando desde el enlace de la app de Bnext en Ebay puedes obtener reembolsos por cada compra que hagas. ¿Y eso qué significa? Más ahorro y dinerito extra en tu cuenta :money_with_wings:

¿Cuál es el reembolso máximo que podréis tener en Ebay?

El reembolso máximo al que podréis optar en cada una de vuestras compras en Ebay es del 1%. Recordad que los reembolsos variarán según el nivel en el que os encontréis:

Ponemos un ejemplo para que lo podáis entender mejor:

Imaginad que compráis una silla de oficina Gaming de 90€, con las que puedes pasar horas y horas sentado frente al ordenador (teletrabajando o jugando a algún juego…ahí ya no nos metemos :stuck_out_tongue:).

¿Cómo quedaría según el nivel en el que estéis? :point_down:

• Nivel 1: Los usuarios que se encuentren en este nivel tendrán un 25% de reembolso sobre el reembolso máximo.
  • Nivel 2: Se aplica un 50% sobre el reembolso máximo.
  • Nivel 3: Os recordamos que en este nivel están los usuarios con una Cuenta Premium y el reembolso al que optan es del 75% sobre el reembolso máximo.

Os recordamos que si tenéis puntos acumulados del anterior programa de Recompensas, podrías canjear el equivalente al 25% del reembolso máximo y obtener un reembolso extra.

¡A ahorrar dinerito, bnexters!

1 me gusta

Genial la incorporaciĂłn de eBay!!!

1 me gusta

Pues si, una de las grandes. No es un porcentaje grande, pero es algo, y muy variado para muchas compras de cosas diferentes.

El reembolso es tan bajo, que prefiero premiar la comodidad por encima de esta rentabilidad(por decir algo, porque 0,5% por compra es el mejor de mis casos)

PD: Espero que salga algun comercio fisico para este año en las recompensas

1 me gusta

No sé, ¿descuento máximo del 1%? No lo veo lo siento.

1 me gusta