Duplicado retirada en cajero

Buenas tardes.
Tengo una tarjeta de Bnext.
El pasado día 25 de octubre hice una retirada de efectivo en un cajero de Abanca, que se encuentra en la gasolinera “Cepsa” de a Malata (Ferrol, A Coruña), más concretamente, el que está ubicado en CP-3612, PK 1, 15590 Ferrol, A Coruña.

La retirada fue por 300€ y quedando un saldo de 100€.

El día de ayer 1 noviembre, intenté retirar esos 100€. El cajero daba error y cuando comprobé los movimientos, observé que me habían cargado 2 disposiciones de 300€ y quedando un saldo negativo de 199€.

También entiendo que como en otras ocasiones que quise retirar cantidad superior a mi saldo, directamente el cajero me lo denegó por superar dicha cantidad, lo que quiero decir que una segunda retirada de 300€ no sería viable.

Recurro a ustedes para intentar solucionarlo de forma amistosa antes de acudir a comisaría.

Muchas gracias por su atención.

Habla con soporte (desde la app o support@bnext.es). Allí es donde te podrán ayudar, esto es una comunidad de usuarios (los que ayudamos, somos simples usuarios como tu).

Y ármate de paciencia, están saturados y están tardando una semana, por lo que comentan otros usuarios. Pero el dinero lo vas a recuperar, eso seguro, es un bug interno de que han procesado las retiradas dos veces (o no procesan bien las liberaciones de los retenidos temporales).

Es un fastidio, y te hace estar pendiente, pero reclámalo a soporte.

1 me gusta

Te lo agradezco mucho. Ya lo hice y recurrí a esto después. A ver pues. Muchísimas gracias

1 me gusta

Hola @weich lamentamos mucho la demora en dar respuesta, tenemos un alto volumen de consultas y estamos tardando más de lo habitual en atenderos a todos.
Si continuas con el descuadre de saldo, por favor escribe por privado el email que tienes registrado en Bnext para ayudarte. Un saludo.

Hola,
A mi me pasó lo mismo hace un año y aun sigo esperando a que me devuelvan el dinero. ¿Te lo han solucionado a ti?

A mi sí. Era un bug. Al parecer hubo muchos afectados. Pero lo fueron solucionando. Envíales toda la documentación que puedas aportar

Les he enviado mil millones de correos explicando lo que me ha pasado mil veces, por chat, por email. Dijeron que mi reclamación había sido denegada pero las pruebas que me enviaron, efectivamente me daban la razón. Volví a reclamar y sigo a la espera, al parecer no tienen plazo de respuesta y pueden tardar el tiempo que quieran según me han dicho. Pero eso no puede ser así. Si la reclamación la miraron mal, debería poder hacerse una misma reclamación.

Pues a Consumo o denuncia judicial

Eso voy a tener que hacer. Al tener el dni caducado y estar en el extranjero no me he podido pasar al nuevo bnext. Ahora me dicen que como no cancelé la cuenta, me van a cobrar gastos de gestión para mandarme el dinero que me quedaba en mi tarjeta a mi cuenta del banco.
En ningún momento se me informó de que iba a tener un cargo extra y de que lo tenía que hacer antes de x fecha. Estoy desesperada ya.

Hola Darío, nos puedes escribir por privado por favor para que te podamos ayudar?

Lo mío está resuelto hace tiempo. Gracias. Sólo respondí a otra persona que preguntó

De acuerdo Darío, gracias a ti.
Un saludo.