Duplicado de tarjeta

(María alicia) #1

Perdi mi tarjeta de viaje y pedí otra. Me han hecho 4 cargos por la tarjeta nueva. No la puedo activar. Me han dicho que me descargué la nueva app. Lo he hecho. No consigo activar la tarjeta, ni acceder a mi dinero.
En la App ni me contestan.
Alguien está en situación similar?
Gracias

(jbahonm) #2

Si, yo mismo, me fui de viaje 15 días a Estados Unidos, la Bnext me falló desde el primer día y solo conseguí utizarla en dos tiendas, en los cajeros directamente me decía tarjeta errónea… Así que una decepción enorme, menos mal que llevaba la revolut que me funcionó de maravilla en comercios y cajeros. Cuando volví a España vi una actualización de la app y cuando la abro me lanza el mensaje de que mi tarjeta podía haber sido clonada y recomendaban pedir otra, así lo hago por seguridad y tras pedir la tarjeta me sale un mensaje de error en los datos introducidos, así hasta 6 veces seguidas que ya me canso y lo dejo. Cuando vuelvo a abrir la app y veo los movimientos veo que tengo 6 cargos de 5 euros por petición de tarjeta. Yo alucinaba, si me deba error cada petición como era posible???
Me entran los sudores y ya me veo recibiendo 6 plásticos al día siguiente. Busco desesperado un teléfono para que de inmediato anulen las peticiones… Maldita sea, no existe teléfono de Bnext!!! Todo por chat o el correo de soporte, tan majos ellos que dicen que suelen contestar en 24 horas… Tarde para mi!!! Como tengo varios correos de otras tantas incidencias con Bnext me pongo a escribir a las personas de Bnext que me han escrito, y repito el correo a su soporte general… Lo paso mal durante un día y ya me contestan que lo solucionan y me devuelven lo que han cobrado mal. La tarjeta tarda 3 días en llegar a casa y llevo otro sin poder activarla porque cuando lo intento, siguiendo puntualmente las instrucciones de Bnext, me dice que ya existe otra tarjeta activa… Y aquí estoy, waiting aún, y un poco hasta las narices, la verdad, de que cada paso que doy con Bnext es una incidencia. Y mientras espero encima he leído que ya no se puede utilizar Bnext con Curve… Y no le veo ninguna lógica… Me da la sensación de haberme ido de Málaga para meterme en Malagón.
Siento la parrafada, ahora que he contado todo me siento más relajado. Voy a hacer unas cuantas respiraciones y ponerme un chispazo!!!

(victor) #3

Puedes usarla con curve, faltaba más. Otra cosa es que no te cuentan los puntos para recompensas, y pierde toda la gracia.

Respecto a lo de clonada, alguien comento por ahí que le dijeron que era un fallo y en verdad no tenían porque haber notado eso. Y si es el caso, podías haberte ahorrado hasta los cinco euros, pero bueno, al menos que sean solo cinco y no esos 30.