Duplicado de pagos

Acabo de ver en la aplicación, que las notificaciones de cargos van con mucho retraso y que encima se me ha hecho un duplicado de cargo el 22 de septiembre y aparece reflejado hoy 3 de octubre . A alguien más le ha pasado?? He leído que han tenido problemas con las transacciones … ¿como se soluciona este doble cargo?

Hola @MTP

Sentimos lo sucedido y te pedimos que contactes con soporte para que, tan pronto puedan, revisen lo sucedido y puedan darte una respuesta.

Un saludo,

Donde se encuentra soporte ? Lo he puesto en conocimiento vuestro y no obtengo ninguna respuesta .

Soporte es a través de la app (el icono de arriba a la derecha), y desde ahí ayuda y habla con nosotros. O el mail que tienen support@bnext.es

Muchas gracias. Es exactamente donde les escribo… pero mutis. Ni se pronuncian.

1 me gusta

A mí me pasa lo mismo y soporte no responde

Sentimos mucho la demora en dar respuesta a vuestros tickets desde soporte, estamos recibiendo un alto volumen de consultas y estamos tardando más de lo habitual en poder atenderos a todos.

Por esta vía no es posible acceder a vuestros datos, si queréis podéis mándame un mensaje privado y revisamos lo ocurrido.

Me está pasando lo mismo desde ayer, ya tengo tres pagos duplicados y estoy en saldo negativo. Abrí ticket pero no me contestan.

Yo llevo ya una semana. Es increíble que le pase a tanta gente. Una vez lo solucionen dudo volver a usarlo. Así no se puede

Están tardando hasta una semana, paciencia. :pensive:

Cada día que abro la aplicación me encuentro un saldo diferente . Una vez que me regularizaron los dobles pagos, saqué el dinero de la cuenta , dejé un saldo insignificante y ahora resulta que aparece un saldo negativo sin haber usado la tarjeta. Menuda gestión tan caótica

Es vergonzoso no puedes hacer ningún tipo de cuentas asi

1 me gusta

Ahí tienes toda la razón.

Yo hay cosas que puedo llegar a entender. Otras me cuesta más, y no soy de hacer leña. Pero es que si contabilizan mal, de repente duplican cargos, ahí atrás no descontaban lo que habías gastado (en la parte visual de la app, en realidad por detrás si, y no te dejaba usar ese saldo, que ya no estaba disponible)… es imposible saber lo que tienes, lo que has gastado y lo que no.

Y entonces se hace complicado (por no decir imposible) usarla. No vas a andar echando cada cuenta a mano salvo que quieras vaciarla. Yo fue una de las razones por las que decidí darle un descanso a la tarjeta. No voy a cerrar la cuenta y si se arreglan las cosas le podré dar otra oportunidad (también me gustaría que se recuperase alguna de las ventajas), pero… de momento queda “en el congelador”.

1 me gusta

Tienes toda la razón. Es caótica la gestión que llevan. Un día tienes duplicado un cargo, otro día te lo han regularizado y tienes un saldo positivo y de repente aparece al día siguiente y sin haber hecho uso de la tarjeta un saldo negativo. Imposible hacer seguimiento.