Dudas recompensas y operativa

Buenas !!
Algunas dudas, por si me las podéis aclarar!!

• He hecho una compra en un partner vuestro. Ahora quería ‘redimir’ esta compra con puntos. Tengo que esperar a que vuestro partner quite la retención y vuelva la compra firme para poder redimirla?

• ¿Qué son los puntos del programa de recompensas que aparecen como bloqueados hasta 01/01/2020? ¿A qué se debe que estén bloqueados?

Y cambiando de tema,

• Me gustaría entender el por qué incentiváis que usemos mucho vuestra tarjeta. Yo entiendo que con las compras que realizamos con la tarjeta Bnext no ganáis nada, ya que lo que os cobran las emisoras de las tarjetas usadas para recargar la tarjeta Bnext es igual a lo que vosotros cobráis a los comercios en los que los usuarios de Bnext pagan.
    Por tanto, entiendo con el uso de la tarjeta empataríais. Podríais aclarar este punto?

Muchas gracias !!

(Nicolas de los Rios) #2

Hola @merluzon

Espero poderte ayudar con esas dudas! :slight_smile:

Cuando se hace una compra en partners o comercios asociados, en algunas ocasiones al ser pagos online estas se ven retenidas. En el momento en que se liberen, se te anotarán los puntos de la transacción y esta pasará a poder ser redimida. Puedes conocer más del tema en este enlace.

Cuando un usuario participa en Bnext en la modalidad gratuita, puede acumular tantos puntos como sea capaz con sus compras, pero solo redimir hasta 60.000 puntos al año, de modo que los puntos ganados por encima de 60.000 en un año natural aparecerán como bloqueados. Para desbloquearlos, esperamos en un futuro próximo poder lanzar la modalidad “Pro” que tendrán un coste anual, pero permite redimir todos los puntos ganados con Bnext.

Sobre el modelo de beneficios de Bnext, no puedo darte detalles exactos, pero los comercios que participan en el programa de recompensas pagan una pequeña comisión mayor de lo habitual por los pagos con la tarjeta Bnext. Es por esto que buscamos dar más facilidades de uso de esta a los usuarios, entre otras formas con campañas puntuales o ampliando poco a poco la lista de comercios asociados donde los Bnexters tendréis la posibilidad de redimir transacciones y mucho más próximamente!

Un saludo,
Nico

@Nico Pero si no eres Pro cuando llega el nuevo año los puntos bloqueados están disponibles ¿no?

(Nicolas de los Rios) #4

Claro que si! En cuanto llegue el 01/01/2020, todos los puntos bloqueados de 2019 se liberan hasta disponer de 60.000 puntos ese nuevo año!

Gracias @Nico