Dudas Programa Pro

Creo este tema para unificar todas las dudas que han surgido y surgirán del programa Pro o relacionados…

Ahí van:

1. Tengo dos compras en partners de 30€ del mes de julio que no pude canjear por ya haber gastado los 60.000 anuales. Si ahora me hago Pro, ¿podré canjear esas dos compras aunque sean de meses anteriores? Entiendo que si, pero quiero confirmar.

2. Pongamos el caso que me hago Pro y acumulo durante un año 400.000pts. Luego me caduca el programa Pro, estoy unos meses sin ser Pro y decido volver a suscribirme como Pro. Estos 400.000 puntos estarán 100% disponibles o estarán bloqueados? Ya que parece que solo son de canje ilimitados aquellos que consigues a partir de que te haces Pro…

3. El único partner que no es Canje 1€x1000Pts es Mr Noow? O hay más?

Thank youuu

(victor) #2
  1. Hay mas, HolaFly son también 1500 puntos/€.
    http://ayuda.bnext.es/es/articles/3074084-holafly-en-recompensas

Respecto a las preguntas 1 y 2, la verdad es que deberían explicar todo bien. Yo entiendo que la primera si, cuando juntes puntos suficientes, si ya los tenías pero bloqueados, al hacerte pro, te liberan 60.000 de los que tengas bloqueados (o eso han dicho).

Respecto a la de canjear… entiendo que tendrías 60.000 al año free, que sean canjeados antes o después del hacerte pro debería dar igual (es decir, si eres pro los seis primeros meses del año, porque venías de ser los 6 últimos del anterior) debería dejarte los 60.000 libres para después. Pero depende como hayan decidido/implementado (porque incluso puede no estar contemplado ese caso) y que una vez que hayas canjeado un año 60.000 ya no te deje más sin ser pro, independientemente de cuando hayan sido canjeados (dentro o fuera del programa).