Dudas pagar en extranjero

¡Hola! Me acaba de llegar la tarjeta bnext y hay algunas cosas que no me quedan claras:

Se que puedo retirar dinero en bancos del extranjero hasta 3 veces con la tarjeta sin comisiones (excepto lo que cobre el propio banco) pero no me queda claro si, en el caso de ya haber retirado dinero en un banco extranjero dinero 3 veces, puedo pagar en comercios/tiendas del extranjero con la tarjeta las veces que quiera SIN COMISIONES o hay algún limite (¿como ya he sacado dinero 3 veces en el extranjero, ahora me cobraran comision por el cambio de divisa el resto de veces que pague con tarjeta en tiendas del extranjero? Es decir, seria indiferente que una vez retirado dinero 3 veces en el extranjero, pagase en tiendas con mi tarjeta del banco ya que me van a cobrar igual?).

Por otro lado, ¿Puedo traspasar el dinero de mi bnext a mi banco si ya no la quiero usar más?

Muchas gracias

Para cambios de divisa hablamos siempre. 500 euros de retirada al mes en cajeros (las 3 primeras sin comisión de la red del cajero), y otros 2000 euros para pagos directos. En la pestaña de tarjeta, datos de uso, puedes ver cuanto llevas de cada en el mes actual. :wink:

Respecto a la retirada, siempre puedes hacerlo en un cajero, transferencias no. Otra cosa es que cierres la cuenta, que te lo transfieren al IBAN que tu les digas. Pero hablamos de vaciar la cuenta sin cerrarla (por si en el futuro la quieres usar), cajero, y los restos para pago en un supermercado y listo.

1 me gusta