Dudas Embajadores y compensaciones

(Ana ) #1

Al principio me resulta un poco extraño el entender la compensación por ser embajadores creo que más o menos ya la he entendido pero he visto una imagen que no me ha quedado muy clara que pone
10 tarjetas activas 75 €
20 tarjetas activas 150 €
y así sucesivamente en adelante y cuando yo active mis 10 primeras tarjetas me pagaron 25 €
pero yo había entendido que cada tarjeta eran 25 € con lo cual no hay un sitio donde especifique realmente cual es la compensacion porque en cada sitio que miro es algo nuevo entonces me gustaría abrir un debate para qué los veteranos que llevan más tiempo que yo puedan resolver las dudas que muchas personas como yo pueden tenerlas.
Disculpen mi ignorancia o dificultad de entendimiento muchas gracias

Ana, puedes consultar las condiciones aquí

Hola Ana!
No eres la primera persona que sé, que espera esa recompensa. Creo que parte de la confusion es por la promo actual de los 10 euros para cada uno. Normalmente son 5 para el invitado y 5 para quien invita. entonces las cuentas son las que dices.
10 activaciones X 5 euros = 50 euros + los 25 euros extra al llegar a las 10 activaciones= 75 euros.
de 10 a 20 activaciones sumas 5 euros por tarjeta activa + 2,5 euros extra , y tienes otros 75 euros, sumados a los 75 que te dieron al llegar a la Decima activacion, son los 150 euros.
A partir de 20 tarjetas activas te dan 5 euros extra por activacion, o sea, 10 euros por tarjeta activa. Esto es lo que dan de normal, ahora con la promo actual, a partir de 20 activaciones, te dan 15 euros. y los dan a mes vencido,es decir. 10 euros automaticamente al activar,y el extra que toque,a principio del mes siguiente.
Si dieran 25 euros al que invita, mas 10 al invitado,de cada tarjeta solo ingresando 25 euros el invitado,creo que podrian llegar a la quiebra rapido :sweat_smile:

(g_glnx) #4

Qué bien explicado, lo he entendido hasta yo, jeje

Lo de la quiebra, toda la razón :joy:

(Beatriz MG) #5

Ya ves! Mil gracias por toda la info! Pues a por ello que hay que contarle al mundo cómo es esta tarjeta que inicialmente me encantó para mis viajes pero es que descubrí que el tc era el inicio de la primera gran ventaja🥰

(Jorge) #6

Buenas Beatriz!

Nos estás sacando los colores, me alegra que estés disfrutando de la experiencia bnexter =)

Un saludo! :penguin: