Duda sobre programa Recompensas Pro

Buenos días,
Estoy barajando la posibilidad de pasarme al programa Recompensas Pro, pero tengo una duda:
En el banner de anuncio, hay 3 ventajas:

Mi duda viene en esa tercera ventaja: “Ahorra un 4% en cada compra
¿Significa eso que te devuelven de alguna manera un 4% de todas las compras? ¿O se refiera a que a través de los puntos de recompensas obtienes un 4% del valor para canjear?

Muchas gracias de antemano.
Un saludo

Consigues un 2% de cada compra para canjear en los partners Asociados. Solo si la compra es en alguno de esos partners se consigue el 4% en puntos

Correcto, no te dan dinero. Te dan valor asociado en puntosm. El 4% solo en partners (que dan doble puntos) en las normales el 2%. Es igual que siendo free solo que doble de puntos, a nosotros nos dan un 1% en puntos y 2% en partners.

Ojo y eso con canjeos en los que te devuelven un euros por cada 1000 puntos, que luego hay canjeos de 1500 puntos para cada euro devuelto y ahi es menos aún de ese porcentaje.

Y lo de canjeos ilimitados ya no es verdad. Pusieron un límite de un millón de puntos.

1 me gusta

Por lo cual esa frase de canjeos ilimitados es publicidad engañosa ¿No?

Si correcto, igual aún no ha aplicado el límite, o se les quedó de antes (tampoco creo que haya ninguna mala fe, esa página estaba así de antes). Por eso aprovechaba para avisar.

@iremendez échale un ojo y así os evitais problemas. :slight_smile:

Deberían modificarlo pues

1 me gusta

Las 3 ventajas basicamente es lo mismo. Doble de puntos y puntos ilimitados. No hay mas

Ilimitados tampoco, porque ahora es un millón, lo que decíamos que deberían modificar.

1 me gusta

Eso es :wink:

Para conseguir el 4% en recompensas solo deberias comprar en Partners asociados para optimizar el dinero que gastas. Pero como seras como todos los mortales, gastaras el dinero en todo asi que solo podras obtener del 1 al 2% de lo que gastes. Lo del 1 millon de puntos del modo PRO corresponde a recuperar un total de 1000€ en sus partners asociados y nada mas por ciclo (anual).

Hecha tus cuentas para comprobar si te vale la pena hacerte Pro o no ya que en modo estandar solo puedes canjear 60000 puntos o 60€ con lo que supone un gasto aproximado (todo depende de lo que compres en las empresas asociadas x20 o empresas normales x10 de cada euro) de 6000€ con la tarjeta para conseguir esos 60 €.

En cambio con el modo Pro es distinto ya que multiplicas por 20 o 40.
Entonces para compararlo con el estandar:
(99€ del pro = 99000 puntos) + (60€ de canjes del estandar = 60000 puntos) = 159000 puntos o 159€

Todo los puntos que puedas canjear despues de esos 159000 es el beneficio que obtendras con respecto al estandar. Esos 159000 puntos equivalen a un gasto de tu tarjeta de 7950€ en empresas normales (/20) que sera menos si gastas el dinero solo en empresas asociadas (/40) que seria de 3975€

Es decir, si no llegas a los 7950 € aprox de gastos anuales (ejemplo de compras en empresas normales), no merece la pena el PRO.

Esta claro que para poder canjear esos puntos debes comprar en Partners asociados, no lo olvides. Hecha calculos de lo que puedes gastar al año y elige modo :stuck_out_tongue_closed_eyes:

1 me gusta

Es peor de lo que pensaba…

1 me gusta

Pues lo de mil euros en total de Partners es un poco escaso. Porque estaría bien comer todo el allí de tuppers y si hechas cuentas un pedido mínimo de tuppers son casi 30 euros, suponiendo un Tupper de lunes a viernes a 52 semanas son 1560 euros, por lo que no llegas con los puntos :roll_eyes:

Aún así, para generar unos 1000 euros en recompensas, son 100.000 puntos, que siendo pro, es gastarse 50.000 pavos en un año con la tarjeta (si solo comprases en partners 25.000, pero eso es imposible). Para gastarte aunque fuesen 40-45.000 en un año… y sin contar hipotecas, recibos, etc… e imaginando que las tienes pagadas, implica unos brutos de más de 80 mil anuales. Va a ser que poca gente llega a eso. xD

Y si tienes que pagar otras cosas… igual 100.000 para pagar gastos fijos y que te de para gastarte eso a mayores. xD

Te corrijo Victor.
Para 1000€ canjeados son 1.000.000 de puntos, 1000 puntos por cada euro aprox. Asi que 1 millon en modo Pro en dinero gastado son /20 que son 50.000€. Lo demas te apoyo y ojala cobrase eso yo :pleading_face:

Si perdón, se me fue un cero en el cálculo de puntos, pero… como ves los euros lo había puesto bien. 50.000 comprando fuera de partners, 25.000 comprando solo en partners, y ya puse unos 45.000 por dejar un margen (que me extraña que alguien gaste 5000 euros en partners).

Y eso descontando los centimos que no llegan a euros completos, que hacen que el gasto real sea mayor.

No te creas. Le hice los calculos a un amigo y el conseguia canjear sobre 350€ aprox. Adivinar cuanto puede gastar al año :kissing_smiling_eyes:

Siendo pro, sin contar con compras de partners, son unos 17500, más centimos sueltos que no llega a un euro. No es algo exagerado, pero lo de siempre, o tienes casa pagada, o hablamos de sueltos de 30k bien a gusto. No es tan raro, pero no es común, bastante por encima de la media y de la moda.

O ser muy buen embajador!!

Uf entonces no es rentable no

Hola a todos! Efectivamente @fraggy lo del 4% alude a que obtienes un ahorro equivalente a ese porcentaje en puntos. Recuerda que con las compras que haces en los partners siendo sucriptor del programa Pro de Recompensas obtienes el cuádruple de puntos. De ahí, lo del 4%.

De todos modos, y al hilo de lo que comentan los demás Bnexters deciros que nuestro equipo ya está trabajando en las actualizaciones para que toda la información esté más clara y actualizada según las últimas condiciones :wink:

¡Un abrazo :hugs: y feliz semana!

1 me gusta