Duda sobre condiciones de canje de puntos

Buenas tardes,

He visto que desde aproximadamente diciembre de 2019, el número de puntos que necesito para canjear gastos ha pasado de, por ejemplo, de 12160 para 12,16 a 19035 para 12,69 euros en cabify. Esto implica un aumento de casi el doble de puntos, lo que me compensa cada vez menos porque entre el redondeo y los pocos partners conocidos, se está haciendo bastante poco atractivo.
He buscado cambio en las condiciones de canje para tener una explicación, pero no encontré nada. Adjunto pantallazo para mejor entendimiento.

Muchas gracias de antemano

El doble no, es concretamente un 50% más.

Hay ciertos partners que necesitas 1.500 puntos para cada euros redimido. Es decir, si quieres canjear una compra de 10 euros, pues necesitas 15.000 puntos, o en el caso que mencionas de 12,69 euros, en vez de 12690, necesitas 12690 + (12690/2) = 12690 + 6345 = 19035.

En la página de ayuda.bnext.es bajando y yendo a recompensas, puedes ver varios post de ayuda para varios partners y cuales cuestan 1500 puntos por euro en vez de 1000. Evidentemente esos compensan menos, y yo canjeo en lo que cuestan 1000 (en concreto, de momento solo de uber eats). Yo intentaría dejar el canje de puntos gratuitos para esos partners. :wink:

1 me gusta

No solo Uber eats, también Spotify 9,90 por 9900 puntos que es un recibo mensual, un saludo.

1 me gusta

Si si, la mayoria son de 1000, de 1500 hay alguna solo (más que cabify conste).

Lo que pasa es que yo spoty no tengo. No me mola el concepto de pago por suscripción (ni con juegos, ni música, ni pelis, ni series, ni coches con renting).

Yo si compro algo, me gusta seguir usandolo sin tener que seguir pagando. Tenemos un coche en casa de más de 30 años, y estuvo 5 y parado, ahora lo he recuperado y lo conduzco y disfruto de él (bastante más divertido que los modernos por cierto). Ya estaba pagado, no he tenido que pagar nada por él, solo el arreglo claro. Y con los pocos km que hago (es un coche para disfrutar), tengo coche pal tiempo que quiera.

1 me gusta

Te recomiendo la empresa tappers.es, por lo menos comes y no es suscripcion. Ya llevo unos cuantos pedidos y el canje es de 1000 puntos por euro.

La verdad es que tappers es una opción interesante sin duda. Pero yo tengo tarjeta de empresa para restaurante, y vivo con mis padres (la mitad de los días intento ir a casa a comer). Con lo que realmente me cunde más uber eats para darme una cenita capricho.

Pero si, tappers es otro de los que me plantearía.

1 me gusta

Por cierto toma la lista con puntos por comercio.

1 me gusta

Un mensaje ha sido fusionado con un tema existente: Uber no me acepta Bnext

Un mensaje ha sido fusionado con un tema existente: Uber no me acepta Bnext

Muchas gracias por la información! Tendré que mirar otras opciones, porque vivo en Coruña (no en la ciudad) y muchos partners como Uber eats no trabajan.

Lo que me molesta un poco es que vayan cambiando las condiciones (ya que hasta octubre del año pasado los puntos de cabify se canjeaban 1-1000) y no avisen. Me pasó lo mismo con amazon, que convencí a varios amigos para que se hicieran la tarjeta y luego no podían canjear nada

1 me gusta

Muchas gracias por la respuesta, estoy totalmente de acuerdo contigo, mejor gastos que no sean suscripciones

Muchas gracias por responder! Lo tendré en cuenta para futuros canjeos. Un saludo!!

De coruña también soy yo, y no tuvimos uber eats hasta hace nada, ¿diciembre?, noviembre como mucho.

Es verdad que si no eres de capital de provincia o ciudad grande, estilo por decir cosas cercanas, santiago o vigo (aunque esta es más grande que pontevedra xD) no puedes tirar por uber eats, ni otros partners estilo cabify.

Yo tampoco soy amigo de suscripciones, ya lo puse por ahi, entre otras cosas porque tuve 4 meses gratis de hbo (2 de 2 meses) y no ví ni la primera pelicula, y los 3 meses gratis de spoty, ni 4 días lo usé. Te queda tappers si llevas comida al chollo (lo de chollo para el curro, tu me lo entenderás, por españa adelante se quedan mirando que “a ver de que carallo hablamos” jajaja), j garcia carrion si te gusta el vino, northweek si quieres unas gafas de sol perralleiras para llevar a la playa en la bolsa o dejar en el coche…

Ya te digo, yo de momento solo canjeé en uber eats, y esa era mi idea, de vez en cuando. Igual te cuadra en alguna visita a amigos a la “capi”…

Amazon va y viene