Duda regalo de 10 euros con la primera cuenta


#1

También quería preguntaros si los diez euros de regalo del principio se ingresan y cuándo porque he ingresado 25 euros para recibir mi tarjeta pero no se me han mandado; así como tampoco el número de cuenta. Gracias


(Ire Méndez) #2

¡Hola Carmen!

Nuestras promociones se abonan cuando recibes tu tarjeta y la activas usando la app.

Por otro lado, actualmente no contamos con IBAN propio para nuestros ususarios así que no tienes un número de cuenta específico.

Saludos :wave:


#3

Entiendo; muchas gracias. Tengo duda a la hora de recargar saldo si viajo al extranjero, lo mejor es que cargue el dinero en España no? Si lo hago con mi tarjeta allí me cobrará Visa comisión, verdad? La cosa es que espero que esté bien todo porque si me arriesgo a llevar el dinero en Bnext y no me funciona, me quedo tirada sin tarjeta o tendría que volver a ingresar el dinero en mi cuenta habitual…


(Ire Méndez) #4

Puedes recargar tu tarjeta en España o cuando estés de viaje, si estás en el extranjero es importante que lleves la SIM de tu móvil español para que puedas recibir los SMS de verificación y puedas hacer tus recargas. Por nuestra parte, no te cobramos ninguna comisión por hacer recargas.

Siempre es recomendable llevar más de una tarjeta, así siempre tienes opciones para acceder a tu dinero pase lo que pase.

Saludos :wave: