Duda Cuenta remunerada Myinvestor

La cuenta no tiene comisión de ningún tipo, pero tengo una duda. Cuando habla de: “Si contratas la cuenta remunerada MyInvestor desde tu App Bnext podrás disfrutar de una tarifa plana en la comisión de gestión de cualquiera de los perfiles. Pagarás un 0,65% si inviertes entre 10€ y 50.000€ y un 0,55% si inviertes más de 50.000€”.Esto es lo que no acabo de entender, pregunto.
Esa tarifa plana y comisión sería si en algún momento decidiese hacer alguna inversión?
En mi caso me interesaría abrir la cuenta y meter una cantidad de dinero, pero no para invertir, ¿tendría algún gasto por comisión, o tarifa plana o de algún tipo? esta es mi principal duda.
Es obligatorio crearse un perfil?
Gracias

Parece que esas comisiones de gestión de perfiles, efectivamente, sólo las cobran si decides hacer alguna inversión, no si sólo tienes el dinero en la cuenta remunerada.

@Jacobo lo explica muy bien aquí:

Gracias @Jacobo por tu respuesta y aclarar mi duda.

1 me gusta

Gracias a vosotros! @mipello @Alvaro

Se está comentando en otro subforo: las tarifas de 0,65% o 0,55% cuentan con las mismas condiciones bien contrates a través de Bnext o entrando a la web de MyInvestor a través del navegador…
Además hay una comisión del 9% sobre rentabilidad, que no se menciona por ningún sitio pero que está en el folleto de la CNMV.

Qué beneficio hay entonces para el usuario por contratar a través de Bnext???

Buenos días @pacomunozlopez!

He visto que has preguntado lo mismo en el otro hilo de MyInvestor.
Dejo aquí el enlace para que puedas ver la respuesta: :blush:

Duda…Sobre la cuenta myinvestor…si solo se usa la cuenta sin invertir en ningun fondo…¿cuenta con algun gasto de mantenimiento gestion, cobro portrasnferencias a la cuenta matriz, etc? hay algun coste… ¿no lleva ninguna vinculacion? el segundo y sucesivos años¿las condiciones son las mismas o hay algun coste? Gracias por aclararme las dudas de antemano