Dónde puedo cambiar mi clave pin?

Buenas. he intentado en dos Bancos, B.popular y B. santander pero no veo la opción de cambiar clave que más bancos podría.

Un saludo.
Gracias.

1 me gusta

Depende del cajero… hay algunos de Santander que no tienen esa opción y hay otros que sí… es dar con el que sí la tiene. ¿En qué ciudad estás?

Madrid

En el de Ortega y Gasset, 1 se puede, seguro. Creo que también se podía en Callao y en Alcalá de Henares. En algún sitio lo he visto antes pero no sé volver a ese sitio para confirmártelo.

Hehe esos me cogen lejos…pero gracias de todas, ya encontraré alguno…no tengo prisa

Tienen que ser cajeros modernos… tiene que haber más repartidos por la ciudad. Lo vas a saber porque según metes la tarjeta te da la opción de cambiar el número PIN. Si no, es que en ese cajero no se puede hacer

Estaré atento…por si veo alguno. Graias

Lo de cajeros modernos no tiene porqué ser así. A mí al final me funcionó en el cajero más antiguo que he visto en mucho tiempo. Los modernos todos capaos. Así que ,hazme caso y prueba en todos.

Eso intentaré…Gracias

Cambiado ayer en el cajero 4B de la entrada del Carrefour Valladolid Parquesol

saludos

Lo puedes cambiar seguro en el cajero del banco de Santander C/Mártires Concepcionistas N°3 Madrid,yo lo cambié sin problema ayer,mi tarjeta y dos más.