Tranqui, esas tarjetas tienen que fabricarlas, dijeron que contasemos con 6 semanas. Se fabrican porque esas tarjetas igual hasta son nominativas (no me extrañaria), y para ello tiene que pasarles crowdcube la información de quien ha invertido y ellos cruzarla con los datos de usuarios dados de alta para saber que inversores son a la vez clientes.
Piensa que es mucho más rápido darnos los badges de la comunidad y tampoco nos los han dado todavia.
Y si te fijas crowd aún no nos mandó la documentación legal. Eso quiere decir que crowd aún no acabó el proceso. Hasta que lo acaben, no nos mandan eso y no le pasa la info a bnext tampoco. Y hasta que bnext tenga los datos, como nos van a fabricar las tarjetas?? Igual cuenta seis semanas, desde que crowd haga lo que tiene que hacer.
Pues desde abril tengo mi tarjeta de inversor.
¿Rellenaste los formularios para asociar tu inversión con tu cuenta de usuario?
Ponte en contacto con soporte si todavía no la tienes, de todas formas en estos próximos con la migración pendiente tal vez no emitan hasta que hayan acabado de migrar a los usuarios.
No sabía que había que rellenar algo. Estuve desde enero fuera de españa y casi que me olvidé del tema pero en los últimos días estaba dándole vueltas y no, no la tengo. Que formularios son?
Era un formulario online, lo mejor es que hables con soporte para solicitar más información.
Puedes hacerlo a través de la app o bien a través de support@bnext.es
Tengo que decir, que correos mandaron en su momento, al menos 2 o 3. Tampoco creo que sea justo echarles la culpa a ellos, si nosotros no revisamos el correo con el que nos registramos en determinadas cosas.
Que obviamente era el correo usado en crowdcube (el lícito por decirlo así) y que precisamente lo que buscaban era casarlo con el usuario de bnext correspondiente.
A mi desde luego no me mandaron nada, ni mail ni correo físico. He revisado todo el mail desde hace un año y correo físico lo hubiera visto en algún momento… ahora ya está solucionado. Gracias por la ayuda
He abierto un chat desde la App Bnext y me han resuelto el problema: te derivan a una persona responsable del caso y luego te piden el certificado de inversor y tus datos de envío y ya se encargan de todo.
Pues acabo de recibir esta mañana la tarjeta.
He de reconocer que me he llevado una decepción ya que, no sé por qué, pensaba que la tarjeta sería más especial, pero es igual que el resto de tarjetas rosas Bnext salvo que abajo a la izquierda pone “INVEST”.
En fin, tenía las expectativas ligeramente más altas de lo normal por lo que, si llego a saber que la tarjeta fuese así, no me habría molestado en solicitarla
Te digo lo mismo que a Ivan, si te parece lo gestionamos a través de DM ya que os tengo que pedir algunos datos para corroborarlos y en su caso, proceder al envío.
No había leído este último mensaje, ¡perdona!. Me alegro de que ya la tengas, sentimos que no haya cumplido tus expectativas pero te agradecemos tu opinión porque así podemos mejorar para próximas ocasiones.
Si abres chat desde la app indicando que eres inversor y no te ha llegado la tarjeta, te mandarán directamente a hablar conmigo y desde ahí lo gestionamos.