Documentación pendiente de confirmar

Buenas tardes
Desde el miércoles pasado la App me indica que mi documentación está pendiente de verificar y no me permite acceder a la App.
He enviado varios mails y no he obtenido respuesta alguna por parte de Bnext.
Por favor podrían indicarme cuando estará activa de nuevo mi App???

Hola @FelicitasCid

¿Se pudo solucionar finalmente?

Hola.
Desde hace varios días intento escanear mi DNI (es de los que van con chip) y en dos ocasiones me ha rechazado el documento porque dice que no ha podido ser verificado; hoy lo he vuelto a intentar y me aparece un mensaje de que no reconoce el anverso como un documento válido. Me parece que la app tiene algún bug y no funciona bien. Saludos

Yo he instalado el aplicativo hace 2 días y después de leer tus comentarios opto por renunciar a bnext… voy a desinstalarlo. Gracias.

Hola Felicitas, lamentamos los inconvenientes que estás teniendo. Por favor contáctanos por privado para que podamos verificar tu caso y te podamos ayudar.
Quedamos pendientes de tu contacto.
Un saludo.