Disney + opción de nuevo partner muy interesante!

Disney + ya ha puesto fecha oficial su llegada a España, 25 marzo, y estaría genial que se uniese a los partner de Bnext, como Netflix, sería un boom ya que la cantidad de altas que va a tener va a ser muy alta, y podéis aprovechar para meter a Bnext de por medio jejeje

2 Me gusta

Bienvenido al foro, sería interesante pero creo que sería elegir a uno de los 2, o Netflix o Disney+, las empresas quieren exclusividad y no creo que sea bueno tener a tu competidor directo usando la misma oferta que tú. Y por cierto, sale el día 24 de marzo :stuck_out_tongue_closed_eyes::stuck_out_tongue_closed_eyes:

2 Me gusta

Correcto, la empresa partner (que pone pasta) suele pedir no tener competencia directa. Es curioso que netflix, siendo enorme acepte estar en este tipo de acuerdos, pero mola.

4 Me gusta

O mejor tener los 2!! OJALA negociarais Disney+ en Partners

1 me gusta

Si por mejor claro, pero es lo que decía en el mensaje anterior (de hace un par de meses, conste, por eso me reitero xD), estas empresas, cuando firman, les ponen condiciones.

Cuando estaba just eat, era just eat, se fue y ahora está uber eats. Paso lo mismo entre uber y cabify, la segunda entró cuando salió la primera.

Si te fijas, está la tienda de la playstation y nada de xbox (a pesar de que quien tiene una consola “no suele” tener la otra), está solo netflix, pero no hbo ni ninguna otra competencia, spotify pero no apple music, amazon music, google music, etc…

Por eso sería raro que bnext pueda negociar con disney, porque el contrato con netflix lo impedirá.

Bueno, Movistar no ha tenido problema en ofrecer Netflix y Disney+ a la vez en su plataforma, así que… ¿quién sabe? :stuck_out_tongue_winking_eye:

Saludos.

1 me gusta

Ni bnext (si fuese por ellos) tendrían problema en ofrecer a los dos como partners, y hbo y movistar+…

La diferencia es que esas empresas cobran a movistar por dejarles emitir a través de ellos, si tu se lo das a un cliente, tu me pagas (y se lo cobras al cliente), mientras porque por ser partner tienen que pagar. Y lo que no quieren es… como explicarlo. Que tu hayas ganado puntos por tener contratada a la competencia, y luego te cojas su servicio gratis y pongan ellos (parte d) el dinero. Vale que puedes haber conseguido puntos gastando en el mercadona o amazon, pero al menos que no vengan de gastos de la competencia directa (con doble de puntos por ser partner).

Desde mi desconocimiento y gran atrevimiento xD, quizá ayudaría a arreglarse que los partners tuviesen que poner dinero en el momento en que a alguien se le dan doble de puntos (por una compra en ellos) y no en el momento del canjeo. Así al menos dan el dinero cuando se hizo un gasto en ellos. Problema? Puedes gastar esos puntos en la competencia, podrías igual si ellos dejan el partnership, y entra la compe, pero bueno, ya tienen que irse…

1 me gusta

Tiene sentido lo que dices, pero ya sabes cómo son estas cosas, si llegan a algún tipo de acuerdo beneficioso para ambas partes… Hace poco una tarjeta de la competencia (no digo el nombre para no hacer publicidad :wink: ) hizo una promoción similar con HBO y Netflix, así que como digo, todo es posible.

Saludos.

1 me gusta

Claro, pero porque los fondos salían “de esa competencia de bnext”. Esa empresa, puede decidir hacer las promos que quiera y bonificar lo que ellos quieras, otra cosa es que tu quieras convencer a esa tercera empresa (el cebo) para que ponga dinero.

Conste que lo de los contratos de exclusividad no es invención mia, lo dijo por aquí alguien de bnext cuando pasaron a cabify, que además para canjear, por cada euros necesitas 1500 en vez de 1000 puntos. Alguien (algunos, unos cuantos) pidieron que volviera uber, y dijeron que aparte de que se había ido, cuando negociaron con todos, esa era la mejor oferta, pero que en esos acuerdos, firmaban exclusividad contra competencia directa. Eso al final, quien lo sabe es bnext (y que contrato tienen en el caso de netflix), si se quieren pasar y explicarlo. Yo solo digo que es lo más probable en base a lo que explicaron de como ofrecían y firmaban esos acuerdos.

1 me gusta

Está claro que si tienen firmada exclusividades poco hay que hacer, pero vaya, era buena idea :wink:

Saludos.

Sin duda, sin duda, y más ahora que va a ser la plataforma de moda. Al final netflix ha tirado por la producción propia. Disney realmente ya tenía esa producción, simplemente la distribuyen.

A mi incluso no me gusta que una sola empresa tenga esa potencia, pero sin duda y más recién salida va a ser la plataforma de moda. Star wars, marvel, fox, pixar…

1 me gusta