Dinero transferido que no aparece en la cuenta

He realizado una transferencia con tarjeta de crédito y no aparece en el saldo de mi cuenta,siempre me apareció de forma instantanea

Hola @emumanz :wave:

Por favor, ponte en contacto con mis compañeros de soporte y reporta tu incidencia para que puedan ayudarte lo antes posible.

Recuerda que puedes ponerte en contacto con ellos usando el chat de ayuda desde la app o enviando un email a support@bnext.es.

Saludos, :sloth:

Eso no es hacer una transferencia con una tarjeta (cosa que no existe y no se puede hacer). Tu lo que haces es una compra en una tienda que se llama bnext y pagas con la tarjeta de tu banco.

Y bnext lo que hace es en vez de envíarte ese dinero en forma de jamón, te lo coloca en la cuenta de tu tarjeta prepago para que puedas disponer de él, y pagar con él, desde la citada tarjeta prepago bnext.

Pero no es una transferencia, es una compra online, como si compras en amazon, en google play store, en la app store… solo que en vez de darte un producto o un servicio, ese dinero pasa a tu cuenta de ellos. Es la forma de cargar la cuenta, pero no es hacer una transferencia desde una tarjeta, las transferencias se hacen desde cuentas (de iban a iban).

1 me gusta

Bueno,llamalo pago,ingreso …el caso es que no aparece en el saldo de mi tarjeta prepago Bnext

Yo te lo decía porque a la hora de reclamar agilizas lo que quieres explicar. Si hablas de transferencia, automaticamente piensan en una normal (que es otra forma de recargar la bnext) y tardan hasta 72 horas laborables, por tanto pueden decir, es normal, hay que esperar, cuando realmente al ser por tarjeta tiene que ser instantanea y podrían mirarlo desde ya y buscar la solución que te tienen que proporcionar. :wink:

Es increíble,pero todavía no aparece el pago en el saldo de mi tarjeta de bnext

A mi me pasó una vez, y actualizando a los 20 minutos apareció. Simplemente no se reflejaba. Actualicé tirando para abajo y soltando.

Pero si fue fallo en el procesado, tienen que mirarlo ellos, hablaste con soporte? Son quienes lo pueden arreglar, con ponerlo aquí en la comunidad no haces nada, no tienen tus datos.

Lo digo por si acaso, habla con soporte desde la app.

Yo estoi igual hice un ingreso con tarjeta hace dos días y no se me refleja en la app, contacto con atención al cliente y primero me dicen 24 a 48 como máximo pasa ese tiempo y me dicen ahora que máximo 15 días me parece una vergüenza cuando me devuelvan mi dinero me daré de baja.

Me acaba de llegar la recarga que hice …

1 me gusta

Lo que aprendo contigo, gracias.
Mi hijo esta igual, esperando la recarga-compra que hizo desde mi tarjeta, esta vez el servicio de mensajería va lento con la entrega y eso que edtamos en el domicilio jajs

Esa respuesta era para Victor, creia que salia debajo de su comentario jeje

Si si, sale citada para mi, si te fijas lleva un flechita con mi nombre y avatar y si la pulsas te lleva al mensaje que querías responder.

Cuando hago comentarios así, intento llevar el cachondeo, poner el ejemplo tonto (lo del jamón) que si alguien está de mal humor se lo tomará a mal. Pero realmente si se analiza, es tan chorras que pasa a ser didáctico, porque es un ejemplo que ya no se olvida, y que vale para distinguir bien. Para mi las explicaciones mejores, son las explicaciones más sencillas (son las que me gusta dar y recibir, que a veces soy cortito y así me cuesta menos xD). No, pero si, siempre intento fácil lo difícil (que esto obviamente no lo era).

Cada uno sabe de unas cosas, pero manejar cuantos más conceptos financieros mejor, porque… evitaremos timos, engaños… de hecho… personalmente me encantaría aprender mucho más sobre inversiones, que tengo cero idea, y debido a ello no me atrevo a invertir nunca en nada.