Dinero robado y no recuperando

Buenos días me hicisteis cambiar la tarjeta sin caducar y este septiembre me retiraron 400 euros de la cuenta hice todo el procedimiento que me dijisteis denuncia incluida. Me dijisteis que tardaría unos mese. Os iba preguntando cada mes. Y cuál es mi sorpresa que está mes me decís que como ha transcurrido lis 120 días y no mandé correctamente un email. Que caduco. Que casualidad me lo comentáis a los 130 días y yo os preguntaba cada mes de cómo iba mi incidencia . Para mi es otra estafa lo vuestro , ahora ya miraré por otros caminos para recuperarlo!!!’nn

Reportaste esto para que sea atendido por un moderador

1 me gusta

Hola Salvador, en primer lugar te pedimos disculpas por todos los inconvenientes que has tenido. El cambio de la tarjeta probablemente es porque realizaste la migración al Nuevo Bnext y puesto que ya no trabajamos con nuestro antiguo proveedor de pagos Pecunia debido a que hemos obtenido nuestra propia licencia de proveedor de servicios de pago. Para verificar lo sucedido con el caso que nos has comentado por favor escríbenos por privado para que te podamos ayudar.
Un saludo.